Salud

Remedios caseros para la artritis en los dedos

Escrito por phyllis benson | Traducido por juan guaresti
Remedios caseros para la artritis en los dedos

Puedes padecer dolor en las articulaciones debido a artritis.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La American Academy of Orthopaedic Surgeons estima que una de cada cinco personas tiene al menos una articulación afectada por la artritis. La artritis en las muñecas, manos y dedos hace que tareas sencillas como abrir un frasco o girar una llave de la puerta parezca doloroso. Los síntomas de la artritis en los dedos puede incluir nudillos inflamados que sienten calor, hinchazón en las articulaciones de los dedos, dolor cuando los dedos están flexionados o pequeños quistes en las articulaciones del dedo. Para muchas personas, los remedios caseros son fáciles, eficaces y de bajo costo.

Ejercicios caseros para los dedos

Comienza con ejercicios simples de dedos para aflojar las articulaciones rígidas. Aprieta una pelota de goma o espuma con la mano. O toma tu mano con los dedos extendidos frente a ti y tratar de doblar cada dedo por separado hacia la palma de tu mano y de cerrarla nuevamente. Las jugueterías venden pelotas blandas hechas para absorber el agua. Llena el lavabo o una cazuela con agua caliente y aprieta suavemente el juguete. Usa guantes para la limpieza de las tareas domésticas. Los dedos artríticos pueden entumecerse y no sentir limpiadores fríos o calientes que pueden inflamar las articulaciones y los dedos. Usa guantes terapéuticos o de conducción para conducir en invierno, ya que protegen los dedos del frío y prestan apoyo a los tendones y los ligamentos del dedo. Siempre usa guantes al aire libre para las tareas del jardín porque las tareas y herramientas fácilmente dañan los nudillos.

Calmar el dolor

Poner los dedos dolorosos en agua caliente alivia las articulaciones de la hinchazón y rigidez. La aplicación de alternativas calientes y frías ayuda a algunas articulaciones. Pregúntale a tu médico acerca de drogas sin receta, que no tengan esteroides y sean anti-inflamatorios. Algunos son eficaces para el alivio del dolor de cabeza, pero no para el dolor de la articulación artrítica. Usa ungüentos y lociones que contienen conjuntos de analgésicos para dolores en las articulaciones. Ponte la loción o ungüento y luego unos guantes de algodón mientras veas la televisión o pasees al perro. Los guantes mantendrán los dedos calientes por lo que el ungüento medicinal será mejor absorbido por las articulaciones.

Cambios en el estilo de vida

Simplifica las tareas para los dedos doloridos. Pídele a tu farmacéutico tapas que no sean a prueba de niños. Compra tijeras y herramientas de uso doméstico con asas ergonómicas o cojín. Usa ropa con broches o gancho y bucles sujetadores en lugar de pequeños botones. Ponte llaveros decorativos en la cremallera de la chaqueta para un fácil agarre. Sustituye pomos redondos de la puerta por palancas. Cambia los interruptores de luz estrechos por basculantes o sensores de movimiento. Al sacar al perro, usa collares con broches de liberación rápida o collares separatistas en lugar de hebillas de metal. A muchas personas, la artritis las hace sentir torpes, como si estuvieran usando guantes para las tareas diarias. Elige las herramientas, alimentos y aparatos adecuados adecuadas a tus limitaciones de destreza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media