Estilo

Remedios caseros para el cabello sedoso

Escrito por jessica anne elizabeth | Traducido por cp mérida
Remedios caseros para el cabello sedoso

Un cabello sedoso hace tu apariencia atractiva.

long sexy hair image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Muchas mujeres luchan por lograr la apariencia de un cabello suave y sedoso. El aspecto general crea un aspecto más lujoso que algunas sólo pueden desear. Sin embargo, hay un sinnúmero de remedios caseros que hacen que lograr un cabello suave y sedoso parezca factible.

Otras personas están leyendo

Aceites

El aceite de almendras es un gran producto para masajes en el cabello durante la noche para lograr una apariencia sedosa. Este tipo de aceite ayuda a fortalecer las raíces de su cabello y le da ese brillo que la mayoría de las mujeres se esfuerzan por destacar en su cabello. El aceite de oliva es otro aceite muy útil que se crea para el cabello sedoso. Mezclado con los huevos, este acondicionador natural crea una apariencia suave. El aceite de mostaza, combinado con limón y cuajada, es otra gran mezcla para añadir suavidad. Esta mezcla se debe dejar en el cabello durante 30 minutos antes de que se lave el cabello y comienza una rutina de lavado regular. El aceite de ricino, cuando se combina con el agua, es una gran mezcla con la que se deben dar masajes en el cuero cabelludo y luego enjuagar después de permitir que se asiente. Cuando utilices aceites, es importante usar sólo una cuarte parte del tamaño de la cuarta parte de aceite; demasiado aceite puede llegar a bajar el pelo y perder el propósito de pelo sedoso.

Productos naturales

El aloe vera puede funcionar como una auténtica pasta muy buena para incluirla en el champú habitual, ya que es un humectante natural. Otro producto natural es la planta de hibisco que, como remedio casero para el pelo sedoso, crea resultados visibles. Simplemente aplasta las hojas de la planta y aplícalo en el cuero cabelludo para darle más brillo. Cuando se mezcla con el aceite de coco y se aplica dos veces por semana, el aspecto general es sedosamente sorprendente.

Shikakai

Este popular producto para el cabello, recomendado por el fabricante de belleza líder en el Ayurveda, tiene cuajada y henna dentro de él. Esto suaviza el cabello rizado y lo deja con un aspecto sedoso. Shikakai, que significa "Fruta para el cabello", es un champú tradicional utilizado en la India y muy popular por sus secuelas sedosos. El champú se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de belleza. El producto es eficaz debido a que los ingredientes principales son soponins, que son limpiadores naturales que no despojan al cabello de sus aceites naturales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media