Salud

Remedios caseros para el cáncer de próstata

Escrito por william jackson | Traducido por irene cudich
Remedios caseros para el cáncer de próstata

Uno de los cánceres más comunes, el cáncer de próstata, afecta actualmente a uno de cada seis hombres en los Estados Unidos en algún momento de su vida. Si bien existen varios remedios potenciales convencionales, como la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía, también existen varios remedios caseros para combatir la condición. Estos incluyen soluciones de hierbas como la ingesta de pigeo, aceite de linaza, palmito y licopeno, el incremento de zinc en tu dieta, así como un cambio general de la misma.

Otras personas están leyendo

Hierbas

Considera el consumo de pigeo, que es una hierba usada de gran uso en Europa, especialmente en Francia, por sus propiedades curativas de la próstata. El pigeo es particularmente útil cuando se trata de hinchazón de la próstata y de incontinencia urinaria. Al tratar con una condición de próstata agrandada, el pigeo actúa reduciendo su tamaño. Esta hierba está disponible en cualquier dietética o tienda de productos naturales y por lo general viene en forma de tintura o en píldoras. Toma de 100 a 200 mg por día mientras persista la inflamación de la próstata. El aceite de linaza ayuda a equilibrar naturalmente las hormonas de la próstata. Cómpralo en cualquier dietética. Agrega 1 cucharadita de aceite de linaza a un vaso de jugo de naranja o cualquier otra bebida una vez al día. El palmito es un antiséptico y astringente natural que algunas personas usan para abordar el dolor de la próstata, la inflamación o la próstata agrandada. El palmito encoge naturalmente el tejido inflamado del sistema urinario y ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y elementos irritantes a través de un flujo urinario regular y sano. Según una encuesta de Consumer Reports, una mayoría de hombres que usaron palmitos dijeron que les ayudó en el tema de sus próstatas "algo" o "mucho". El licopeno es un nutriente que le da color a algunas frutas y vegetales y que tiene propiedades antioxidantes. Las administraciones periódicas de licopeno reducen el riesgo de desarrollar cáncer de próstata y también de enlentecer el crecimiento de un tumor si este ya existe. Se lo encuentra en especialmente cantidades grandes en la salsa para espaguetis, la sandía, los tomates, las toronjas y en las salsas.

Más Zinc

Incorporar zinc a tu dieta puede ser un potente elemento preventivo para los problemas de la próstata y ayuda a combatir el cáncer. La próstata requiere 10 veces más zinc que cualquier otro órgano. Por lo tanto, una deficiencia de zinc puede conducir eventualmente a complicaciones en la salud. Los alimentos con alto contenido de zinc incluyen: pollo, langosta, pulpa de cangrejo, maní, frijoles, cerdo, carne, arroz integral, yogur y cordero.

Dieta global

El pescado tiene un alto contenido de ácidos grasos omega 3, que pueden ayudar a combatir tu cáncer de próstata. Es mejor el pescado de aguas frías, como la trucha y la caballa. Asegúrate de que el pescado no esté quemado superficialmente o del todo y evita por completo el alimento frito. En cambio, prepáralo al horno o a la parrilla. Las uvas, especialmente las rojas, son muy recomendadas para los pacientes con cáncer de próstata, al igual que las verduras verdes de hoja. Otros vegetales que combaten el cáncer incluyen la coliflor y el zapallo. Los tomates son fantásticos para luchar contra el cáncer. Contienen licopeno, que combate el desarrollo del cáncer de próstata. Tu ingesta de tomates puede provenir de tomates frescos y también de pasta de tomates, salsa para pizza e incluso ketchup. Evita las comidas con alto contenido de calcio. Estas pueden estimular un mayor crecimiento del cáncer de próstata. Entre ellas están el ponche de huevo, la leche (con bajo contenido de grasa, descremada o entera), el queso, el yogur, el salmón, las almendras, los frijoles, el brócoli, los frijoles al horno, los frijoles blancos, las hojas de nabo, la espinaca, la col, las sardinas y el ruibarbo. Trata de reducir la cantidad de grasa animal en tu dieta. Esto significa disminuir o directamente eliminar la carne roja y los lácteos enteros. El exceso de grasa estimula el crecimiento del cáncer de próstata . Además, los ácidos trans, también son conocidos como estimulantes del cáncer. La margarina, las comidas cocinadas en el horno y los fritos recaen en esta última categoría.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media