Salud

Remedios caseros para el colapso nervioso y ansiedad

Escrito por wendy adams | Traducido por claudia caceres
Remedios caseros para el colapso nervioso y ansiedad

La risa es la mejor medicina. Haz algo sólo por diversión.

Parque de Diversion image by Manuela from Fotolia.com

La ansiedad es un fenómeno normal que actúa como un sistema de advertencia de peligro. Una vez que el peligro ha desaparecido, la ansiedad desaparece. Para algunos de nosotros, la ansiedad aumenta y requiere tratamiento antes de que se vaya. La ansiedad puede ser muy desestabilizadora, lo que hace difícil que puedas funcionar normalmente. Afortunadamente, hay muchos remedios caseros para el tratamiento de mal de los nervios y la ansiedad. Los beneficios de los remedios caseros para el mal de los nervios y la ansiedad es que no tienen los efectos secundarios de las drogas o recetas costosas.

Otras personas están leyendo

Síntomas de la ansiedad

Los síntomas de ansiedad pueden ser leves o muy intensos, pero de cualquier manera dan miedo y a menudo son perjudiciales. Los síntomas más leves de ansiedad son palpitaciones en el pecho, las acometidas de la adrenalina, tensión muscular o de presión, miedo repentino, un sentimiento de las cosas volviéndose surrealistas, dificultad para concentrarse, malestar estomacal, y en algunos casos diarrea. Los síntomas más intensos incluyen palpitaciones, hiperventilación, sequedad de boca, temblores incontrolables, sudoración, dolor de pecho y presión. Muchas personas que experimentan los síntomas intensos a menudo creen que están sufriendo un ataque al corazón y terminan en la sala de emergencias sólo para enterarse que era un ataque de ansiedad.

Remedios para el colapso nervioso y ansiedad

Las hierbas y suplementos funcionan bien para traer alivio a los nervios o la ansiedad. Hay muchos tipos de hierbas naturales y suplementos para elegir. Éstos son sólo unos pocos. La DHEA es una hormona producida en el cuerpo. A medida que envejecemos, el nivel de DHEA disminuye especialmente en personas con problemas de salud o enfermedades, y esto puede causar ansiedad. La DHEA suavemente calma la ansiedad sin efectos secundarios. También se puede utilizar a la hora de dormir para ayudar a dormir. Para un alivio más rápido durante un ataque intenso de ansiedad o nervios, deja que un comprimido se disuelva debajo de la lengua. Sigue las instrucciones de uso en la etiqueta. El GABA es un aminoácido producido por el cerebro. Los niveles bajos de GABA pueden provocar nerviosismo y la ansiedad. Los suplementos de GABA calmarán los nervios y eliminarán la ansiedad mediante el aumento de los niveles de GABA a la normalidad. Sigue uso recomendado en la etiqueta. La lavanda es conocida por sus propiedades calmantes. El aceite esencial de lavanda se puede utilizar de dos maneras para tratar mal de los nervios y la ansiedad. Unas pocas gotas de aceite de lavanda añadida a un recipiente grande lleno de agua hirviendo creará un vapor terapéutico. Inclínate sobre el recipiente con una toalla que cubra tu cabeza e inhala el vapor calmante. El segundo método consiste en añadir unas gotas a un baño caliente y tener un baño relajante.

Ejercicios de respiración

La ansiedad, ya sea intensa, leve, o anticipada, puede ser calmada aprendiendo y utilizando técnicas sencillas de respiración. Una técnica simple y rápida de respiración para cuando no tenemos mucho tiempo es el método de a 2 (2, 4, 6, 8, y 10). Respira una vez, dos, exhala, dos. Respira una vez, dos, exhala, cuatro. Respira una vez, dos, exhala, seis. Respira una vez, dos, exhala, ocho. Respira una vez, dos, exhala, diez.

La risa es la mejor medicina

Según "Las mejores técnicas para manejar la ansiedad" por Margaret Wehrenberg, la risa es la mejor medicina. Distráete con risa. Mira tu comedia favorita. Coloca un DVD que sepas que siempre te hace reír. Lee ese libro divertido otra vez. Busca la manera de elevar el estado de ánimo de la risa. Encuentra la relajación y la diversión en pequeñas formas simples. Ve a ver una película, o toma una clase de yoga. (El yoga ayuda a calmar el cuerpo ansioso.) Haz algo sólo por diversión.

Estimulantes

Ten cuidado con lo que pones en tu cuerpo. Los estimulantes como el chocolate, azúcar o cafeína pueden aumentar los ataques de ansiedad e intensidad. La cafeína es una droga fuerte y debe ser eliminada de tu dieta lentamente para evitar efectos secundarios graves como dolores de cabeza y náuseas.

Consejos

La ansiedad es un trastorno grave que puede hacerse cargo de tu vida si se lo permites. Muchas víctimas no pueden salir de la casa o quedarse en casa solos. Puede ser muy debilitante. El remedio casero más importante para el mal de los nervios y la ansiedad es luchar y nunca ceder ante ella. Prueba todo hasta encontrar lo que funciona para ti. Incluso las más pequeñas victorias sobre la ansiedad suman. Lucha y recupera tu vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media