Remedios caseros contra el acné

Escrito por ealisa adams | Traducido por pamela soto
Remedios caseros contra el acné

Remedios caseros para curar el acné.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El acné puede aparecer a menudo sin previo aviso o advertencia. Un día tu cara está limpia y al siguiente ya no. Cuando se producen brotes, puede ser difícil encontrar tiempo para tratarlos debido a lo ajetreada que la vida puede ser. Sin embargo, existen varios remedios caseros contra el acné que se aplican durante la noche para que no tengas que preocuparte por encontrar el momento para tratar el brote de acné.

Otras personas están leyendo

Pasta dental

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Pon pasta de dientes en el brote de acné antes de ir a la cama con el fin de ayudar a reducir la hinchazón del brote durante la noche. Utiliza pasta de dientes real y no aquellas en presentación en gel.

Jugo de Menta

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Antes de ir a la cama cada noche, aplica jugo de menta fresca a tu cara. Esto no sólo tratará el acné sino también las picaduras de insectos, eczemas, sarna y otras infecciones de la piel.

Jugo de limón

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Antes de ir a la cama cada noche, aplica jugo de limón fresco en el área con acné y déjala toda la noche. Por la mañana, simplemente enjuágala con agua caliente. Este tratamiento también le dará a tu cara un tono saludable.

Miel y Canela

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Mezcla 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo hasta que la mezcla se asemeje a una pasta. Aplica la pasta sobre las espinillas y puntos problemáticos antes de irte a la cama y enjuágalo con agua tibia a la mañana siguiente. Repite durante dos semanas, las espinillas deberán desaparecer y no volver.

Hielo

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Aplica hielo o compresas de hielo en el brote de acné y espinillas grandes durante la noche o antes de acostarte para ayudar a reducir la hinchazón. Notarás una diferencia en tu acné por la mañana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media