Salud

Remedios caseros contra los mosquitos

Escrito por lauren treadwell Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Remedios caseros contra los mosquitos

Los mosquitos también anidan en las superficies húmedas cercanas a las plantas.

schwirrrrrrrrrrrrrrrr...... image by funeddy from Fotolia.com

Los mosquitos son pequeños insectos voladores que pican. Ellos son atraídos a los alimentos podridos, en su mayoría frutas. También pueden ser muy difíciles de quitarse de encima, por lo que son una molestia para cualquiera que esté cerca. Los remedios caseros para deshacerse de los mosquitos son más seguros y fáciles de utilizar que los insecticidas químicos agresivos.

Otras personas están leyendo

Los datos

Los mosquitos son comúnmente llamados moscas de la fruta, debido a su afinidad por la fruta podrida. Los mosquitos necesitan material orgánico húmedo para reproducirse. Se observa con mayor frecuencia cuando la fruta podrida está presente, pero pueden ser difíciles de erradicar incluso después de que la fruta podrida se ha ido. Los mosquitos son incluso conocidos por vivir en el desagüe del fregadero.

Prevención/Solución

La solución más común para matar a los mosquitos es el vinagre. Los mosquitos son atraídos por el olor. Utiliza un recipiente poco profundo y vierte suficiente vinagre para cubrir el fondo. Coloca un pedazo de plástico transparente sobre la parte superior. Haz agujeros en la envoltura de plástico. Esto permite que los mosquitos entren, pero no serán capaces de encontrar su camino de salida. Cuando el recipiente ha acumulado muchos mosquitos o el vinagre ha perdido su olor, cámbialo.

Prevención/Solución

Otro remedio casero común es poner una taza de soda azucarada o jugo de fruta. Prepáralo de la misma manera que el vinagre. Los mosquitos se sentirán atraídos por el olor dulce y quedarán atrapados en la taza.

Prevención/Solución

Una pequeña cantidad de jabón también se puede añadir a la bebida con azúcar o vinagre para matar mosquitos. Cuando el mosquito intente beber el líquido, caerá en el líquido. Éste también se encarga del problema de la eliminación de los insectos. La mayoría de ellos quedará atrapado en el líquido.

Prevención/Solución

Una mezcla diluida de alcohol de frotar y agua en una botella con rociador también es efectiva. Rocía a los insectos cuando sea que aparezcan.

Prevención/Solución

La clave para prevenir los mosquitos es averiguar de dónde vienen. Retira la fruta podrida o verduras. Lava las superficies después de eliminar la fruta podrida o verduras. Vierte agua hirviendo por el desagüe del fregadero dos veces al día durante 2 semanas si sospechas que hay mosquitos. Las plantas en maceta también son un caldo de cultivo para los mosquitos. Cubre el suelo con una pulgada (2,54 cm) de arena.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media