Remedios caseros para el control de las moscas sobre los caballos

Escrito por jenny carver | Traducido por karolynne gardim
Remedios caseros para el control de las moscas sobre los caballos

Horse grazing portrait image by Radu Razvan from Fotolia.com

Los caballos pueden llegar a ser plagados de mosquitos, moscas, tábanos y otros insectos durante los meses más cálidos. Hay literalmente cientos de aerosoles químicos para moscas de caballo en el mercado, pero la mayoría son caros y no duran. También pueden causar una reacción negativa en la piel de tu caballo. Usar remedios caseros para controlar las moscas a su alrededor puede ser una alternativa segura y barata.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Horse grazing portrait image by Radu Razvan from Fotolia.com

Varios ingredientes de tu casa o del supermercado local pueden ser utilizados para controlar las moscas. Una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua en partes iguales se puede rociar sobre tus caballos. Un producto suave hecho para la gente, Skin-So-Soft, puede usarse de manera segura sobre los caballos para mantener las moscas y los mosquitos a raya. El vinagre, el agua y el detergente líquido para platos mezclados en partes iguales puede ser rociado sobre tu caballo para el control de las moscas. El detergente para lavar platos permite que la mezcla permanezca por más tiempo cuando el caballo llega a sudar o a mojarse.

Cómo aplicar

Horse grazing portrait image by Radu Razvan from Fotolia.com

Al aplicar algún tipo de remedio casero en aerosol para moscas, usa una pequeña cantidad sobre tu caballo y déjalo permanecer durante un día completo. Asegúrate de que no haya reacciones negativas en la piel de tu caballo antes de aplicar la solución a todo su cuerpo. Al rociar cualquier tipo de producto alrededor de los caballos, asegúrate de que no les entre en sus ojos. Rocía el producto sobre un trapo y luego úsalo para limpiar la cara de tu caballo. Esto evita que el aerosol entre en sus ojos, pero mantiene su cara libre de moscas y mosquitos. El rociar remedio casero para las moscas puede ser aplicado todos los días.

Otras formas de control de moscas

Horse grazing portrait image by Radu Razvan from Fotolia.com

Otro método utilizado para controlar las moscas alrededor de los caballos es mantener el área donde vive el caballo limpia. Las moscas son atraídas por el estiércol de caballo, por lo que mantenerlo recogido es una buena forma de atraer a un menor número de moscas. Agregar una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana al agua potable de tu caballo puede ayudar a mantener las moscas lejos también. Otros métodos incluyen la adición de un sistema de niebla a tu establo que rocía una niebla de repelente de moscas en el aire, resultando en un menor número de moscas alrededor de la granja. Colgar trampas para moscas también funciona. Los depredadores de moscas también pueden ser agregados a tu área del granero para mantener a la población de moscas a un mínimo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media