Remedios caseros para desenredar el cabello

Escrito por chris yokum | Traducido por juan ignacio ceviño
Remedios caseros para desenredar el cabello

Facilita el proceso utilizando algunos remedios caseros para desenredar este conflictivo problema.

hair image by DXfoto.com from Fotolia.com

Tratar con cabello enredado puede ser definitivamente un grave problema. Sin el cuidado adecuado, el cabello despeinado se niega a crecer y se vuelve difícil de manejar. Lograr tu peinado deseado de manera rápida se vuelve una misión imposible, lo cual tú no tienes tiempo de resolver. Facilita el proceso utilizando algunos remedios caseros para desenredar este conflictivo problema.

Otras personas están leyendo

Enjuague de vinagre de sidra de manzana

Crea un tratamiento a base de enjuague de vinagre de sidra de manzana para eliminar el encrespado indeseado y ayudar a desenredar tu cabello. Agrega y mezcla una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una taza de agua tibia. Viértelo completamente sobre tu cabello. Asegúrate de que esté completamente húmedo, así el tratamiento podrá penetrar por completo. Deja la mezcla reposar sobre tu cabello y continua con tu acondicionamiento normal de rutina. Divide el cabello en pequeñas secciones y péinalas. Comienza desenredando la parte posterior de tu cabeza, ya que luego podría tornarse mas difícil y mas complicado trabajar. Comienza desenredando la punta de tu cabello y avanza hacia la raíz. Trata de no jalarlo y causar quiebres innecesarios durante este proceso.

Bicarbonato de sodio y acondicionador

Desenreda tu cabello humedeciéndolo. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con tres o más cucharadas de tu acondicionador favorito en un recipiente de plástico. Mezcla completamente antes de aplicar sobre tu cabello enredado. Cubre completamente tu cabeza con la mezcla aplicándola por secciones. Masajea suavemente tu cuero cabelludo para remover cualquier residuo de productos de peluquería utilizados anteriormente. Cubre tu cabello con una gorra plástica por lo menos por 45 minutos. Enjuaga con agua tibia y asegúrate de que no queden restos de la mezcla en tu cabello.

Acondicionador profundo durante la noche

Aplica una gran cantidad de acondicionador hidratante en tu cabello. Espárcelo completamente a través de tu cabello con un peine de dientes anchos o con tus dedos. Toma tu tiempo para hacer esto porque al apurarte puede provocar que el cabello se enrede aún mas. Una vez terminado, cubre tu cabello con una gorra plástica y duerme con el acondicionador durante la noche. Rodéate la cabeza con una toalla grande y asegúrala con un broche para prevenir cualquier desborde. También puedes colocar una toalla gruesa sobre la almohada antes de dormir para protegerla de cualquier derrame indeseado. Por la mañana, enjuaga el acondicionador y arregla tu pelo como lo haces usualmente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media