Estilo

Remedios caseros para eliminar líneas de expresión

Escrito por megan smith | Traducido por lucia ayala
Remedios caseros para eliminar líneas de expresión

No desesperes, puedes tratar las lineas de expresión con remedios caseros.

Las lineas de expresión son las arrugas y surcos profundos que aparecen entre los ojos y sobre las cejas. Estas lineas aparecen cuando una persona envejece y normalmente son causadas por la tensión. Puedes tratar estas desagradables lineas de muchas formas, usando tratamientos de venta libre, procedimientos prescritos por un dermatólogo, y remedios caseros.

Otras personas están leyendo

Ejercicios faciales

Los remedios caseros para minimizar la apariencia de las lineas de expresión incluyen ejercicios faciales, que pueden mejorar el control de los músculos y fortalecer los músculos débiles que no pueden con su peso. De acuerdo a Dermaxime.com, puedes hacer ejercicios faciales todos los días durante el primer mes, luego una vez por semana hasta que logres los resultados deseados. Para el primer ejercicio, baja las cejas arrugando la nariz lo más posible. Esta expresión es como la cara que haces cuando comes algo ácido. Espera algunos segundos y luego suelta los músculos. Repite cinco veces. El segundo ejercicio puede ser hecho directamente después del primero. Hecha tu cabeza hacia atrás dejando que cuelgue de una cama o sillón. Abre los ojos y la boca lo más que puedas, y luego relaja el rostro. Repite cinco veces. Finalmente, frunce el ceño lo más que puedas, mientras intentas unir las cejas. Mantén la posición por varios segundos, luego relaja los músculos. Repite cinco veces.

Tratamientos de venta libre

Las almohadillas faciales nocturnas son un producto diseñado para eliminar lineas de expresión inmovilizando los músculos que están trabajando demasiado, previniendo que sean expuestos a la tensión normal. Cuando el músculo ha descansado durante la noche, parecerá más flexible porque las células de la piel han tenido tiempo de reposicionarse mientras los sostenían. La exfoliación también revitalizará el músculo y ayudará a afirmar la piel al rededor del área de la ceja. Puedes comprar tratamientos de exfoliación para el rostro en una farmacia o supermercado, o hacer el tuyo en casa. Combina una parte de aceite de oliva y una parte de sal kosher y mézclalos en un contenedor. Frota tu rostro con esta combinación hasta que la sal se disuelva, y luego limpia tu rostro con un limpiador sin aceite.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media