Remedios caseros para eliminar tonos amarillentos en el cabello gris.

Escrito por linda batey | Traducido por jaime alvarez
Remedios caseros para eliminar tonos amarillentos en el cabello gris.

El pelo gris plateado tiende a volverse amarillento.

El pelo puramente gris es hermoso pero tiende a volverse un poco amarillento, si pierde su brillo y belleza natural, y puedes estar tentado a pintarlo para eliminar esos tonos amarillos. Existen algunas cosas naturales que puedes intentar que lograrán funcionar y eliminar el amarillo, devolviendo ese hermoso gris plateado.

Otras personas están leyendo

¿Qué causa la coloración amarilla?

Existen muchas posibles razones del por qué tu cabello puede obtener algunos matices amarillos. Las dos causas más comunes son fumar (o estar en un ambiente de fumadores) y el uso de medicamentos o vitaminas. Las vitaminas ricas en beta caroteno pueden causar apariciones de amarillo en cabellos grises o blancos. Debes hablar con tu proveedor de cuidados para ver si alguna de las medicinas que debes tomar pudieran estar causando el efecto amarillento. Otra causa puede ser el aumento de productos para el cabello, agua mineralizada y cloro.

Soluciones simples.

La solución más simple para probar primero es evitar el humo del cigarro y otros contaminantes en el aire cercano a ti. Limita el uso de productos para el cabello, tales como gel y atomizadores. Usa un champú clarificador una vez por semana, incluso si no usas productos para el cabello. Los champú clarificadores remueven todo tipo de residuos en tu cabello y balancean el pH. Después de lavar tu cabello, enjuágalo con jugo de limón o vinagre de manzana y déjalo reposar por algunos segundos antes de enjuagar con agua fría. El ácido debe de ser suficiente para hacer que el amarillo se decida a partir.

También intenta estas soluciones.

Si las soluciones dadas no parecen tener mucho efecto, trata de remojar tu cabello en mantequilla, la cual contienen ácido láctico. Muchas personas han tenido éxito con este método. También puedes comprar champú con un tono azul cenizo o plateado en él; el tono azulado neutraliza al amarillo. Mientras no no lo uses frecuentemente, el azul no se acumulará ni te dará un tono azul que reemplace a los amarillos.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media