Salud

Remedios caseros para eructos sulfúricos

Escrito por stephanie crumley hill | Traducido por eduardo moguel
Remedios caseros para eructos sulfúricos

Los lácteos causan eructos.

Los eructos sulfúricos o con olor a huevos podridos nos afectan a todos ocasionalmente, pero si los experimentas con frecuencia, quizás debas hacer algunos cambios en tu dieta. Usualmente, eliminar algunos alimentos ofensivos y tomar decisiones más sanas, resolverá el problema. Para casos más serios, consulta con tu médico.

Comidas a evitar

Evitar ciertas comidas puede disminuir los eructos sulfúricos. Evita comer huevos, no sólo porque contienen azufre, sino porque tienen altos niveles de proteínas, que exacerban el eructar en ciertas personas. Muchos alimentos contienen huevos, así que lee las etiquetas e información nutricional para evitar consumirlos. También debes evitar comidas con alto contenido de azúcar, como dulces o helado, así como el alcohol y las bebidas carbonatadas. Además, mantente lejos de las frutas secas preparadas con azufre y limita tu consumo de lácteos.

Incrementa la fibra

Incrementa tu consumo de fibra para mejorar tu salud digestiva, lo que hará menos probables los eructos sulfúricos. Buenas fuentes de fibra incluyen los vegetales, frutas y productos con granos enteros. Elige arroz integral en lugar del blanco, productos con granos enteros en lugar de aquellos preparados con harina blanca y vegetales y frutas completos en lugar de jugos.

Cóctel matutino

Un cóctel matutino de agua tibia, miel oscura y jugo de lima o limón puede ayudar a limpiar tu cuerpo de toxinas. Asegúrate de tomar mucha agua durante el día de forma que te mantengas hidratado, limpiando las toxinas de tu cuerpo y evitando el estreñimiento.

Habla con tu médico

Si los remedios caseros no resuelven el problema, habla con tu médico, pues podrías tener una infección que requiere tratamiento. Si tus eructos sulfúricos son causados por medicamentos prescritos para periodos cortos, quizás lo mejor es sólo tratar los síntomas. Si planeas tomar la medicina por un tiempo indefinido, pregunta a tu médico si pueden cambiar la medicina o la forma en que es aplicada. Si el eructar viene acompañado de otros síntomas digestivos como diarrea, cólicos o vómitos, consulta a tu médico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media