Remedios caseros para que las hemorroides se achiquen

Escrito por luanne kelchner | Traducido por vanina frickel
Remedios caseros para que las hemorroides se achiquen

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El dolor y la picazón de las hemorroides inflamadas pueden hacer que muchas personas se sientan demasiado avergonzadas para buscar tratamiento. Los remedios caseros que te ayudarán a reducir las hemorroides en la intimidad de tu propia casa te darán el alivio que necesitas. Las hemorroides por lo general regresan incluso después de que se curan por sí solas. Los remedios caseros para reducir las hemorroides pueden ser utilizados tantas veces como sea necesario.

Otras personas están leyendo

Hielo y calor

Las hemorroides se producen cuando se inflama e hincha la vena alrededor del ano, lo que resulta en un dolor punzante y picazón. Aplicar hielo a la zona puede reducir la hinchazón y la inflamación de las hemorroides. El hielo reduce la cantidad de sangre que fluye a la zona, y esto no sólo desinflama las hemorroides sino que también las hace retráctiles. Puedes aplicar calor a las hemorroides para aliviar el dolor y la picazón. Intercambiar entre frío y caliente es un tratamiento eficaz para la inflamación de los tejidos de hemorroides.

Los tratamientos a base de plantas

El vinagre de sidra de manzana aplicado a las hemorroides dos a tres veces al día te ayudará a reducir el tamaño de las hemorroides. Puede tardar unos días hasta que veas los resultados de ésta técnica. También puedes añadir vinagre de sidra de manzana a tu baño para combinar las técnicas de reducción de hemorroides. Un baño de asiento con aceite de avellana es un tratamiento eficaz para disminuir las hemorroides. Milenrama, arrayán, xanthorhiza, corteza de roble y salvia son hierbas que se pueden utilizar para reducir el tamaño de las hemorroides también.

Baños y baños de asiento

Remojar el tejido inflamado en agua caliente también aliviará el dolor y la picazón de las hemorroides. Un baño de asiento es simplemente sumergir el área en agua caliente, pero hay baños de asiento especiales que se encuentran en las farmacias, y que se ajustan sobre el inodoro. El uso de un baño de asiento un par de veces al día te ayudará a reducir la hinchazón de las hemorroides. Añade sal al agua para ayudar a promover la curación de las hemorroides. Sumérgete en el baño durante unos veinte a treinta minutos cada día para obtener los mejores resultados. Añade a tu baño de asiento, un té que contenga hojas de frambuesa, diente de león, Collinsonia Canadensis (stone root), escrofularia, o castaño de indias para promover la curación de las hemorroides.

Ejercicio

Estar sentado por largos períodos puede causar presión en las venas que están hinchadas e inflamadas. Hacer ejercicio y levantarte de vez en cuando durante el día puede aliviar parte de la presión sobre la zona. La presión constante puede prolongar el tiempo necesario para que las hemorroides sanen y reduzcan su tamaño. El ejercicio y un estilo de vida saludable pueden ayudar a prevenir las hemorroides y reducir la posibilidad de estreñimiento. El estreñimiento y el esfuerzo durante las evacuaciones, son la principal causa de las hemorroides y pueden hacer que los síntomas y la inflamación duren por mucho más tiempo.

Prevención

Las hemorroides se reducirán con el tiempo por sí solas, pero hay algunas cosas que puedes hacer para evitar que vuelvan a ocurrir otra vez. Agrega mucha fibra a tu dieta para evitar el esfuerzo y el estreñimiento. Bebe mucha agua para evitar la deshidratación y los movimientos intestinales difíciles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media