Remedios caseros de hierbas para eliminar la grasa rápidamente

Escrito por don amerman Google | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios caseros de hierbas para eliminar la grasa rápidamente
El vinagre de sidra de manzana puede ser un aliado útil en la batalla contra la gordura. (essig und öl image by Weimar from Fotolia.com)

La mayoría de los veteranos de la lucha en contra de una cintura abultada han aprendido que no existe una estrategia milagrosa que de la noche a la mañana cambie el curso de la batalla decisivamente a su favor. Sin embargo, la naturaleza proporciona algunas armas útiles que pueden ser utilizadas para enfrentar la lucha contra la grasa de manera un poco más sencilla. Estas sustancias naturales pueden ayudar a tu cuerpo a quemar grasa a un ritmo más rápido.

Otras personas están leyendo

Vinagre de sidra de manzana

La especialista en nutrición Ann Louise Gittleman, Ph.D., autora de "Alimentos eliminadores de grasa" (The Fat Flush Foods) señala que el vinagre de sidra de manzana es uno de los más potentes quemadores de grasa naturales, señalando además que ayuda a acelerar el metabolismo, otro factor positivo para perder peso. Gittleman cita un estudio de la Universidad Estatal de Arizona en el que los participantes registraron un promedio de 200 calorías menos después de consumir tan solo 1½ cucharadas de vinagre antes de la comida. Además del ácido acético, que es un estimulante metabólico probado, la acidez del vinagre retarda el vaciamiento del estómago, según Gittleman, quien agrega: "Como resultado de ello, los carbohidratos se digieren más lentamente, reduciendo los niveles de azúcar y manteniendo el apetito bajo control". Para ayudar a eliminar más grasa de tu cuerpo, ella recomienda beber hasta 2 cucharadas cafeteras por día diluidas en agua o utilizando el equivalente en recetas o aderezos para ensaladas. Consulta con tu médico para saber si este uso del vinagre de sidra de manzana es adecuado para ti.

Tés quemadores de grasa

Algunos tés de hierbas pueden ayudar al cuerpo a quemar más grasa y también reducen tu apetito, lo que hace más fácil luchar contra los antojos que tan a menudo sabotean un programa de pérdida de peso. En "Remedios tradicionales que funcionan" (Folk Remedies That Work) las autoras Joan Wilen y Lydia Wilen ofrecen recetas para varios tés que pueden respaldar los esfuerzos para reducir el exceso de peso. Puedes probar con uno o más para averiguar cómo funcionan para ti. Para cualquiera de los siguientes tés pon a remojar 1 cucharada cafetera de la hierba seca en una taza de agua hirviendo durante siete minutos. Luego cuélala y déjala enfriar. Bebe hasta dos tazas diarias de té de bayas de espino y una o dos tazas de té de cáscara de semillas de psyllium. Las autoras recomiendan beber tres tazas al día, una después de cada comida, de té de chaparral; dos o tres tazas del té de manto de la Virgen por día; y tres tazas al día, una antes de cada comida, de té de pamplina. Una taza de té de raíz de achicoria antes del desayuno, también puede ayudarte a eliminar la grasa del cuerpo. Consulta con un médico profesional antes de comenzar cualquier régimen de autotratamiento.

Tónicos para purgar la grasa

Jude C. Todd, autora de "Remedios caseros herbolarios de Jude" (Jude’s Herbal Home Remedies) ha creado un tónico que según ella no solamente quema la grasa, sino que también aumenta la energía. En una licuadora, mezcla 2 zanahorias grandes, 2 tallos de apio, 1½ tazas de espinaca picada, 1 taza de perejil fresco y hojas de consuelda fresca picada, 2½ tazas de agua y 1 taza de judías verdes. Licúa la mezcla. Añade un poco de jengibre para darle sabor y luego refrigera. Bebe la mezcla tan a menudo como lo desees. Todd afirma que el tónico puede realmente avivar los mecanismos corporales para quemar grasa si se consume regularmente. Consulta con tu médico para saber si este remedio herbal puede serte útil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles