Remedios caseros para las infecciones de levadura debajo de los senos

Escrito por robin reichert | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios caseros para las infecciones de levadura debajo de los senos
Toma antibióticos recetados o medicinas alternativas para tratar la candidiasis. (Pixland/Pixland/Getty Images)

La candidiasis es causada por la candida, un hongo parecido a la levadura. La candidiasis puede ocurrir en la boca, vagina, estómago y tracto gastrointestinal, o en la piel debajo de tus senos y debajo de los dobleces de la piel. Si tienes un sistema inmunológico comprometido, eres más propenso a desarrollar esta condición. Tomar antibióticos puede causar el ataque de la candida. Los síntomas incluyen manchas blancas en la lengua, úlceras en la esquina de tu boca, ampollas en la piel y sarpullidos e irritación vaginal. Hay algunos remedios herbales pueden ayudarte a aliviar la condición.

Otras personas están leyendo

Diagnóstico

Visita a tu doctor para determinar si tienes candidiasis. Tu doctor puede evaluar tus heces para ver si está presente la candida en tu sistema o quizá te haga un examen de sangre para evaluar su existencia. Tu doctor también examinará las áreas de piel afectadas para determinar si tienes un exceso de crecimiento de hongos. Los antibióticos recetados o la medicación antifúngica son los tratamientos normales para el crecimiento de la candida. Algunos medicamentos pueden consumirse de forma oral y quizá necesites una crema antifúngica que pueda utilizarse de forma tópica, para tratar la candida que haya infectado el tejido del seno.

Pau d' Arco

Pau d' Arco es una hierba que contiene propiedades antifúngicas naturales. Esta hierba contiene lapachol, una forma de naftoquinona capaz de destruir el hongo. Es utilizada para tratar la candidiasis, herpes, influenza y esquistosomiasis, así como las infecciones bacterianas. Esta hierba no es recomendada para niños. Toma cápsulas de 300 a 500 mg de pau d' arco tres veces al día para tratar las infecciones por candida. Los posibles efectos secundarios son las náuseas, mareos, diarrea y anemia. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia no deben utilizar estas cápsulas. Esta hierba puede interferir con los anticoagulantes, como la aspirina, clopidogrel y warfarina.

Ajo

El ajo es una hierba con agentes antifúngicos naturales y contiene alicina para ayudar a defender tu cuerpo contra las bacterias, viruses y hongos. Los niños no deben tomar esta hierba como un remedio. Consume de 2 a 4 g de ajo a diario, toma de dos a cuatro dientes de ajo picados. Si no te importa el sabor del ajo, consume tabletas de ajo de 200 ml tres veces al día, para la protección contra la candida.

El ajo puede interferir o interactuar con algunos medicamentos incluyendo la indometacina, Plavix, aspirina, difiridamole y otros medicamentos antiplaquetarios. El ajo puede interactuar con la warafina e inhibidores de la proteasa como ritinavir, squinavir e indinavir. Comer ajo fresco puede causar halitosis.

Granada

La granada es una hierba que es beneficiosa para la candidiasis oral y las infecciones por candida. La hierba contiene antioxidantes que destruyen los radicales libres en el cuerpo y tiene propiedades antivirales y antibacterianas. La granada contiene antocianos y taninos hidrolizables, así como polifenoles que ofrecen antioxidantes y agentes antiinflamatorios. Consume 50 ml de jugo de granada al día, para derivar sus propiedades antivirales y antibacterianas o toma dos cápsulas de 500 mg de granada a diario. El consumo de granada puede interactuar o interferir con los inhibidores de la ECA, medicamentos para la presión sanguínea y estaninas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles