Remedios caseros para la inflamación de rodilla

Escrito por julie segraves | Traducido por florencia kushidonchi

Las rodillas pueden inflamarse por varias razones, incluyendo lesiones, enfermedades y simplemente por sobreexigencia. El éxito en reducir la inflamación depende, principalmente, de la causa. No obstante, algunos métodos caseros universales son baratos y los puede realizar cualquiera.

Otras personas están leyendo

Reposo, hielo, compresión y elevación

El consejo principal que recibirás si tienen una rodilla inflamada es: reposo, hielo, compresión y elevación. Si la inflamación se debe al ejercicio, el deporte o simplemente una caída o un mal golpe, el hielo es la clave para reducirla. Si utilizas una bolsa de hielo, aplícala sobre la rodilla durante 20 minutos de 4 a 8 veces al día. Si utilizas un pack de gel, aplícalo sólo durante 10 minutos. No uses hielo si padeces del síndrome de Raynaud, diabetes o algún problema circulatorio.

Reposo y elevación

Trata de no pararte sobre tu rodilla lo más que puedas. Si tienes que caminar, trata de no cargar todo el peso sobre la rodilla inflamada. De ser necesario, utiliza un bastón. Cuando te recuestes, apoya la pierna sobre almohadas, de modo que tu rodilla quede 12 pulgadas (30,5 cm) más arriba que el corazón. Consigue una venda elástica y véndate la rodilla, pero no tan apretada como para cortar la circulación. Si sientes un cosquilleo en los dedos de los pies, está demasiado ajustada.

Arnica y antiinflamatorios

El ungüento de arnica, que puedes conseguir en farmacias, te ayudará a reducir la inflamación y los hematomas, si es que tienes alguno. Consulta con un médico si estás tomando medicación antes de usar la arnica. A menos que el médico te indique lo contrario, la aspirina o el ibuprofeno también pueden ayudarte a reducir la inflamación. Sigue las indicaciones del medicamento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media