Remedios caseros para tener labios más gruesos

Escrito por kristeen cherney | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios caseros para tener labios más gruesos
(lips image by saied shahinkiya from Fotolia.com)

Los labios gruesos y carnosos son un estilo buscado por muchas mujeres, e incluso, algunas gastan fortunas en inyecciones de colágeno o tratamientos con láser para lucirlos con más cuerpo. Sin embargo, hay consejos de maquillaje y algunas mezclas que puedes aplicar a tus labios y hacer que se vean más rellenos. Estos consejos cuestan mucho menos y no necesitas de ninguna etapa de recuperación como con la cirugía.

Otras personas están leyendo

Consejos de maquillaje

Según el sitio web i love india.com, el maquillaje es el camino efectivo para lograr la apariencia de unos labios más llenos sin tener que gastar más dinero en inyecciones de colágeno o costosos tratamientos similares. En primer lugar, utiliza un exfoliante de labios para eliminar las células muertas de la piel que rodean tus labios. Una opción económica es usar un cepillo de dientes nuevo y frotarlo suavemente sobre tus labios. Esta técnica aumentará la circulación sanguínea de tus labios dándoles un aspecto de más grosor.

Después, aplica un corrector complementario en tus labios y alrededor de los bordes de la boca. El corrector llenará los pliegues y los hará verse más gruesos. Aplica la base en polvo sobre los labios. Ésta debe ser del mismo color que el maquillaje en polvo que aplicas a tu rostro.

Toma un lápiz de labios que combine con el tono natural de tus labios y delinea la parte exterior. Utiliza un pincel y aplica el labial. Puedes además usar brillo. Procura ponerlo sólo en el centro de ambos labios. Si usas brillo en toda la superficie, los labios podrían verse más delgados.

Para hacer que se vean muy carnosos, mezcla un poco de un aceite esencial de canela, o tu favorito, en el recipiente del brillo. Otro brebaje que podrías añadir al brillo para labios es una cápsula de vitamina E con seis gotas de aceite esencial y seis cucharadas de aceite de oliva, según se recomienda en el sito web YGo Home Remedies.

Remedios caseros para tener labios más gruesos
(lips image by saied shahinkiya from Fotolia.com)

Otros remedios

Agrega agua a una pizca de cayena en polvo. Mézclalas sobre tus labios y deja que la sustancia repose ahí por un máximo de 10 minutos. No te lamas los labios ni te comas la mezcla, ya que la cayena es picante. Enjuaga con agua o con una toalla mojada.

Toma un recipiente pequeño como una botella vacía. Mezcla ahí una pizca de cayena, una pizca de canela, tres gotas de los siguientes aceites esenciales: clavo y menta. Agrega dos cucharadas pequeñas de vaselina. Aplica esta solución a tus labios todos los días. De esta manera lograrás que se vean más llenos y gruesos.

Remedios caseros para tener labios más gruesos
(spicy chillies image by pdtnc from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles