Hobbies

Remedios caseros para limpiar faros nublados de autos

Escrito por quinn marshall | Traducido por gabriel guevara
Remedios caseros para limpiar faros nublados de autos

Faros.

headlights image by jimcox40 from Fotolia.com

Los faros de los vehículos desarrollan una película con el tiempo, a menudo referida como nublado. Esta película atenúa la luz y la dispersa en un patrón ancho, dando la ilusión que los faros son más débiles, y haciendo que sea más difícil manejar de noche. Limpiar regularmente los faros nublados es una medida importante de seguridad que cada conductor debe realizar. Existen diferentes soluciones químicas a la venta en tiendas de autos, pero los remedios caseros a menudo son igual de efectivos y generalmente no cuestan nada.

Otras personas están leyendo

Sal

La sal es una sustancia abrasiva, y rayará suavemente cualquier superficie en la que sea aplicada. Mezclar sal con una pequeña cantidad de agua y frotarla en la película nublada de los faros vigorosamente causará que lo nublado se desprenda del plástico.

Vinagre

El vinagre es una sustancia ácida, y a menudo es usada para limpiar las manchas en las telas, metales y plásticos. Para quitar lo nublado de los faros usando vinagre, sumerge el faro en una cubeta llena de vinagre blanco y déjalo reposar por al menos 60 minutos. Después de enjuagar, la película debe estar suave y fácil de arrancar con una tela levemente abrasiva.

Lija

La lija es más abrasiva que la sal, y es ideal para faros muy nublados que son difíciles de limpiar. Usando cualquier lija disponible, frota suavemente lo nublado en movimientos circulares, presionando suavemente hasta que la película se haya ido. Pule con aceite vegetal, cera para autos o lustre plástico para quitar los pequeños rayones que causará la lija.

Lustre plástico

A veces los faros nublados se deben a pequeños rayones y marcas de uso en los faros en lugar de una acumulación corrosiva. Los rayones sobre los faros deben ser pulidos para hacer que el plástico sea transparente y brillante otra vez. Cualquier cera o lustre que sea para plástico puede ser usada para pulir los faros. Utilizando una tela suave, como toallas de microfibra, frota el lustre en los faros en una sola dirección hasta que el lustre desaparezca. Repite hasta que los rayones hayan desaparecido.

Lustre metálico

El agua estancada que se mete bajo los faros a menudo deja marcas de agua en el plástico. Para quitar las marcas decoloradas de agua y lo nublado debido a la la oxidación del plástico, usa cualquier limpiador para metal o plata y frota los faros con una tela levemente abrasiva. Sin embargo, no permitas que el lustre para metal permanezca en el plástico por mucho tiempo, ya que puede dañar el plástico.

Lima para uñas

Una lima para pulir uñas puede ser usada para pulir los faros, lo que funciona eliminando pequeños rayones y dándole a los faros un brillo como nuevo. Utilizando una pequeña cantidad de lustre plástico o metálico, frota la lima en pequeños movimientos circulares a lo largo de los faros hasta que estén transparentes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media