Remedios caseros para limpiar llantas de aluminio

Escrito por linda richard | Traducido por fernando villarreal
Remedios caseros para limpiar llantas de aluminio

Las llantas de aluminio requieren de una limpieza periódica.

sports car rim image by Lario Tus from Fotolia.com

El descubrimiento del aluminio en 1827 lo vuelve un recién llegado para artículos de utilidad, particularmente desde que el aluminio era más raro que el oro y que la plata cuando se descubrió por primera vez. El uso del aluminio a principios del siglo 20 era limitado principalmente a piezas de aeronaves militares y muebles estilo Art Decó, según a un reporte realizado por la Universidad del Estado de Montana. Hoy en día, tenemos llantas y sillas de jardín de aluminio, y existen unos remedios caseros para la limpieza del mismo.

Otras personas están leyendo

Detergente Dawn y bicarbonato de soda

Las llantas de aluminio tiene suciedad del camino, grasa y alquitrán, los cuales requieren de un desengrasante y un limpiador. El detergente Dawn es un desengrasante utilizado en la cocina y algunas veces para limpiar animales después de un derrame de aceite. Mezcla detergente Dawn con partes iguales de agua y limpia las llantas de aluminio. Rocía bicarbonato de sosa en la parte áspera de una esponja o tallador verde y pásalo por las llantas varias veces. El bicarbonato de sosa es un abrasivo ligero, y en combinación con la esponja, limpiará la suciedad de las llantas de aluminio. Enjuaga bien con agua limpia después de utilizar los productos de limpieza.

Crema de pasta de sarro

El bitrato de potasio o crema de sarro es un producto de cocina y es algo costoso, pero no hay nada que limpie mejor el aluminio. Si tienes manchas negras que no se retiraron con el Dawn o con el bicarbonato de sosa, crea una crema con la pasta de sarro y talla con una brocha rígida. Enjuaga con agua limpia.

Jugo de limón y sosa

Consumer Reports sugiere jugo de limón y sosa para limpiar el aluminio. El jugo de limón por sí sólo puede retirar manchas, pero la sosa proporciona un abrasivo. Utiliza un tallador suave o una brocha para retirar los puntos obstinados y enjuaga con agua limpia.

Refrescos sabor cola

Coca-Cola es un ácido que limpia los metales y el óxido con algo de éxtio. Metal Web News explica que la Cola es un ácido fosfórico que realmente limpia el metal. La Coca es utilizada para limpiar el óxido del cromo. Enjuaga con agua limpia para evitar una sustancia pegajosa que atraerá el polvo.

WD-40

Las manchas de alquitrán y las sustancias pegajosas se eliminan con el WD-40. Rocía el WD-40 en el neumático y talla con una brocha. Enjuaga con una manguera de jardín para retirar el WD-40 de la llanta, el neumático y el camino, ya que puede estar pegajoso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media