Salud

Remedios caseros para la picazón en los pies

Escrito por jessica lietz | Traducido por maría martha martorell
Remedios caseros para la picazón en los pies

Soluciones para la picazón en los pies.

pies image by Pablo Jeffs from Fotolia.com

La picazón en los pies y dedos de los pies es generalmente causada por infecciones de hongos (pie de atleta), pero también puede ser causada por dermatitis, alergias a las fibras o los detergentes usados ​​en la ropa. A pesar de que existen medicamentos de venta libre y recetados disponibles para tratar estas infecciones, ciertos remedios caseros, tales como los baños del pie y el uso de ciertos ingredientes naturales para reducir la humedad del pie, puede disminuir la picazón. Ten en cuenta esta información de la Clínica Mayo sobre los remedios caseros para la picazón en los pies.

Otras personas están leyendo

Avena

Remojar los pies en un baño de agua tibia con una pequeña cantidad de avena cocida puede reducir la picazón y las irritaciones por el rascado.

Limón

El jugo de un limón recién exprimido, mezclado con agua se utiliza para remojar los pies. Mata a los hongos y bacterias que causan picazón.

Menta

El té de menta caliente a base de hojas de menta fresca o té envasado comercial se puede utilizar para remojar los pies y reducir la picazón y las irritaciones de la piel. También se usa para el entumecimiento en los pies.

Almidón de maíz

Empolvar tus pies y los zapatos con almidón de maíz pueden ayudar a absorber la humedad que favorece el crecimiento de hongos que pueden producir picazón en tus pies.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio mezclado con agua hasta formar una pasta se puede aplicar a tus pies durante la noche, debes cubrirlos con calcetines para reducir la comezón.

Talco para bebés

El talco para bebés puede ser usado en tus pies o añadido a tus zapatos para absorber la humedad, pero pueden causar irritaciones en la nariz si se inhalan.

Fibras naturales

El uso de calcetines y zapatos hechos de fibras naturales, como algodón, lana y cuero, o ir sin calzado, si uno está en el hogar, puede evitar que la humedad se adhiera a tus pies y por lo tanto disminuir la comezón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media