Salud

Remedios caseros para piel más firme

Escrito por hillary marshall Google | Traducido por sonia andrea riveros varela
Remedios caseros para piel más firme

Existen diversos remedios caseros que pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu piel.

Face pack for oily skin, beauty parlour image by Arkady Chubykin from Fotolia.com

Nadie quiere que la piel se le afloje, arrugue y cuelgue. Sin embargo, en la medida que envejecemos la piel pierde su elasticidad y la gravedad hace su trabajo. Dicho esto, hay muchas cosas sencillas que puedes hacer en casa para mejorar la firmeza de tu piel. Los remedios caseros para tener una piel más firme son fáciles de hacer y mucho menos costosos que aquellos productos anti-edad.

Otras personas están leyendo

Leche y miel

Face pack for oily skin, beauty parlour image by Arkady Chubykin from Fotolia.com

Hazte un enjuague de leche y miel. El ácido láctico de la leche es un exfoliante natural que removerá la capa superior de la piel dejando a la vista piel nueva, más firme. Además, la leche es también rica en vitaminas y es suavizante. La miel es un antiséptico y antibacterial natural que limpiará los poros. La miel también cerrará los poros afirmando la piel.

Aceite de coco

Prueba humedecerte con el emoliente natural aceite de coco. El aceite de coco exfolia la capa externa de piel muerta, exponiendo piel más saludable y suave. Crea una barrera protectora de la piel y humecta hasta las capas más profundas de la piel. Más importante, el aceite de coco repara el tejido conectivo haciendo la piel más fuerte y firme.

Aloe

El aloe contiene ácido alpha hydroxy que puede exfoliar tu piel suavemente. El jugo de la hoja del áloe puede aplicarse a la piel para reparar arrugas y afirmar la piel. Lava tu piel cada noche antes de ir a la cama y aplica luego jugo de una planta de áloe a tu piel y déjala así mientras duermes.

Agua de rosas

Face pack for oily skin, beauty parlour image by Arkady Chubykin from Fotolia.com

El agua de rosas es muy buena para limpiar piel sensible o envejecida. El agua de rosas nutre la piel con vitaminas B, E y K, y suavemente retira la mugre y aceite. Puedes hacer tu propia agua de rosas llenando tres cuartos de un jarro con hamamelis (witch hazel) y un cuarto con agua destilada. Agrega pétalos de rosa frescos, ponle una tapa a la jarra y déjala al rayo directo del sol por al menos tres semanas. Cuando esto haya soltado cuela los pétalos de rosa y pon el líquido en una jarra limpia.

Claras de huevo

Face pack for oily skin, beauty parlour image by Arkady Chubykin from Fotolia.com

Puedes también usar huevo para afirmar tu piel. Este es particularmente útil para personas con piel grasosa. Aplica la clara de huevo a tu cara o cuello y la dejas secar. Cuando haya secado remueve suavemente el huevo con agua tibia y seca tu cara o cuello con golpecitos suaves de una toalla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media