Lifestyle

Remedios caseros para tratar cachorros con síntomas de parvovirus

Escrito por kristy ambrose | Traducido por alejandra medina
Remedios caseros para tratar cachorros con síntomas de parvovirus

Las cachorros que no han sido vacunados son vulnerables al parvovirus.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El parvovirus es un problema de salud que afecta a los perros y puede ser mortal para los cachorros. El problema se causa por una infección viral que ataca el intestino y el sistema cardiovascular. Sin embargo, hay opciones caseras que no requieren receta médica para tratarlo si no quieres llevar al cachorro al veterinario o gastar mucho dinero en un medicamento de prescripción médica.

Otras personas están leyendo

Síntomas y riesgos

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Cualquier persona que tiene un perro, sin importar la edad del perro, debe estar alerta a los síntomas del parvovirus. Los síntomas principales son la diarrea sangrienta a menudo grave, acompañada de pérdida de apetito, vómito, falta de energía y malestar general. Un perro maduro puede resistir un mes con parvovirus, pero la condición a menudo es fatal para los cachorros, que pueden colapsar antes de presentar síntomas.

Parvaid

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Pavaid es un remedio natural y holístico que está disponible en casi todas las clínicas veterinarias sin receta médica. El principal ingrediente es la menta, que los humanos también usan para un remedio efectivo contra las náuseas y problemas intestinales. La equinácea fomenta el sistema inmune, el plátano ayuda a reemplazar electrolitos y la manzanilla ayuda a aliviar y tranquilizar al animal incómodo. La raíz de aquilea y ajo también ayudan a regular la circulación sanguínea y el sistema inmune. Parvaid es más efectivo cuando el virus se detecta a tiempo. Los casos graves necesitan cuidado veterinario, incluidos los suplementos intravenosos y la supervisión del veterinario.

Bactrim y plata coloidal

Hay muchos otros medicamentos naturales que no requieren receta médica para las infecciones bacteriales como el parvovirus. Bactrim y la plata coloidal también son alternativas homeopáticas naturales que puedes comprar sin receta y usarlo con tu mascota en casa. La principal ventaja del Bactrim es tratar infecciones causadas por bacterias. También es efectiva al atacar y destruir las bacterias y también equilibra el sistema inmune del cuerpo. Así como Parvaid, tal vez deba usarse en conjunto con suplementos intravenosos y el cuidado veterinario.

Tratamiento y prevención

Los remedios caseros para el parvovirus son sólo un componente para el tratamiento necesario y el programa de rehabilitación. La prevención es otro componente clave. La vacuna contra el parvovirus es la mejor forma y la más eficiente para evitar la enfermedad. Otra forma excelente para prevenir el parvovirus es la limpieza. Los perros enfermos deben estar alejados, y debe usarse lejía para limpiar cualquier artículo con el que hayan tenido contacto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media