Remedios caseros: veneno natural para chinches hediondas

Escrito por lisa wampler | Traducido por mercedes roch
Remedios caseros: veneno natural para chinches hediondas

Las chinches pueden convertirse rápidamente en una molestia.

bug image by Vania from Fotolia.com

Existen varios tipos de chinches, pero todas son similares en cuanto a la historia de vida. Las chinches se alimentan de las plantas del jardín y los tomates son sus favoritos. Durante los meses de invierno, las chinches hibernan debajo de las hojas o en los cultivos y malas hierbas. Cuando la primavera emerge, ellas también lo hacen. Una vez que comienzas a ver las chinches alrededor de tu jardín, es sólo cuestión de tiempo antes de que migren hacia tu hogar. Aquí hay maneras naturales para matar las chinches sin dañar a tus cultivos o a tus mascotas.

Otras personas están leyendo

Trampas pegajosas

Las chinches se sienten atraídas por el color amarillo. Cuelga trampas amarillas que tengan un agregado de feromonas para hostigar a las chinches hediondas. Cuelga las trampas pegajosas amarillas de las extremidades más bajas de los andamios en todo el perímetro de tu jardín. Las chinches son atraídas a las trampas pegajosas amarillas por el color y las feromonas. Se adherirán a las trampas y morirán. Revisa las trampas una vez por semana para disponer de ellas y reemplaza si es necesario.

Agua jabonosa

Llena un balde con agua caliente y jabón, busca a mano las chinches y suéltalas en el agua jabonosa. Las chinches se ahogarán en el agua jabonosa. Una vez que hayas terminado de recoger a mano las chinches, vuelca el agua en un área lejos de tu casa. Si no puedes hacerlo, vierte el agua en el inodoro y tira la cadena para deshacerte de los insectos. Si has recogido una gran cantidad de chinches, drena el agua mediante el uso de un tamiz, pon los insectos muertos en una bolsa de plástico y tírala a la basura.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas son los restos fosilizados de conchas microscópicas que vivieron en el agua y tuvieron duras conchas exteriores de sílice. La tierra de diatomeas de grado alimenticio es orgánica y segura. Para matar las chinches naturalmente con tierra de diatomeas, espolvorea alrededor de los cultivos y de las plantas. La tierra de diatomeas no causará perjuicio a las lombrices y microorganismos benéficos del suelo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media