Remedios caseros de vinagre para una infección de la vejiga

Escrito por susan steele | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
Remedios caseros de vinagre para una infección de la vejiga
Infección en la vejiga. (xrays image by JASON WINTER from Fotolia.com)

Una infección de la vejiga es una afección incómoda y dolorosa. En la mayoría de los casos, curarla requiere una visita al médico y antibióticos recetados. Sin embargo, existen ciertos remedios caseros que a veces curan estas infecciones. Un remedio casero consiste en utilizar el vinagre para curar el dolor y la inflamación asociados con tener una infección de la vejiga. El vinagre ayuda a combatir la infección aumentando la acidez de la orina. Se trata de una alternativa más natural, más saludable que puede funcionar incluso más rápido que los medicamentos recetados.

Otras personas están leyendo

Receta

Remedios caseros de vinagre para una infección de la vejiga
Vinagre de sidra de manzana. (cider making 2 image by alice rawson from Fotolia.com)

Realizar una curación casera de vinagre para las infecciones de la vejiga es muy sencillo. Necesitarás sólo unos pocos elementos básicos que la mayoría de nosotros ya tenemos en nuestros hogares. Combina 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 2 cucharaditas de canela, una pizca de sal kosher y de 8 (226,80 gr.) a 10 onzas (283,50 gr.) de agua caliente. Toma el remedio bien mezclado varias veces al día hasta que los síntomas de la infección de la vejiga hayan desaparecido.

A qué sabe

Remedios caseros de vinagre para una infección de la vejiga
Canela. (cinnamon image by Azazirov from Fotolia.com)

El sabor será similar a la sidra de manzana caliente y la sal, el azúcar y la canela ayudan a deshacerte del sabor del vinagre. El agua caliente ayuda a disolver el azúcar, la sal y la canela. Sin embargo, si todavía pareciera como si cualquiera de estos ingredientes no se han mezclado bien, agitar de nuevo antes de cada bebida te ayudará a evitar un sabor desagradable. No deberías poder saborear incluso el vinagre de ninguna manera. Si todavía puedes saborear el más mínimo indicio de vinagre, sólo tienes que añadir más sal, azúcar o canela hasta que la mezcla sepa exactamente como sidra de manzana caliente.

Vinagre y miel

Remedios caseros de vinagre para una infección de la vejiga
Miel. (honey pot with some honey image by Francois du Plessis from Fotolia.com)

También puedes querer intentar beber una mezcla de vinagre, miel y agua fría para deshacerte de una infección de la vejiga. Simplemente mezcla dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel en un vaso de 8 onzas (226,80 gr.) de agua fría. Beber esto de 4 a 5 veces al día puede ayudar a deshacerte de la infección de la vejiga rápidamente. La miel ayuda a encubrir el sabor del vinagre, haciendo esta bebida fácilmente tolerable.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media