Salud

Remedios para el dolor de dientes en las mujeres embarazadas

Escrito por kay ireland | Traducido por alejandra rojas
Remedios para el dolor de dientes en las mujeres embarazadas

Prueba remedios caseros para calmar tu dolor de dientes.

young beauty woman clean teeth thread image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

El molesto dolor de dientes puede ocurrir en realidad más a menudo en mujeres embarazadas acompañado de inflamación y sangrado de encías. Si estás sufriendo de dolor de dientes y estás embarazada, entonces probablemente sabes que entre menos medicinas tomes, mejor será para tu bebé.

Otras personas están leyendo

Enjuague

Enjuagar tu boca con frecuencia con los ingredientes correctos puede ayudarte a aliviar tu dolor de dientes. Un enjuague mata la bacteria de tu boca la cual es a menudo la fuente del dolor. Prueba disolver 1 cucharadita de sal con 1 taza de agua caliente. Enjuágate con la mezcla por 30 segundos, antes de escupirla en el lavamanos. No tragues el agua con sal. Una mezcla de agua caliente, 1 cucharadita de miel y jugo de limón puede matar la bacteria y también calmar el dolor de dientes. Siempre enjuágate por 30 segundos y repite hasta que la mezcla se acabe.

Adormecimiento

Adormecer tu dolor de dientes puede ayudarte a calmarlo. También puedes intentar utilizar calor si eso parece calmar el dolor. Primero, vierte algo de hielo en una bolsa plástica y envuélvela con una toalla pequeña. Coloca el hielo sobre el área donde sientes dolor para ver si te ayuda. También puedes intentar beber bebidas frías como granizadas, o comer paletas de helado. Si el calor alivia tu dolor utiliza una botella con agua caliente o una bolsa caliente.

Dentista

Si pruebas remedios caseros y aún así no consigues alivio, es tiempo de llamar al dentista. Cuando llegues a la cita asegúrate de hacerle saber al dentista y a sus asistentes que estás embarazada, así pueden ajustar los medicamentos o abstenerse de utilizar óxido nitroso. Después de que el dentista sepa cual es el problema, probablemente lo arregle sólo con Novocaína y te recete un calmante para el dolor como acetaminofén.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media