Remedios para eliminar cucarachas rápidamente

Escrito por contributing writer | Traducido por patricia a. palma
Remedios para eliminar cucarachas rápidamente
Las cucarachas son portadoras de infecciones y enfermedades. (a big roach image by Jane Doe from Fotolia.com)

Las cucarachas son insectos nocturnos que pueden vivir en una gran variedad de ambientes. Son portadoras de infecciones y enfermedades y viven en lugares oscuros y húmedos, como sótanos, armarios o paredes interiores. Puedes exterminarlas de forma rápida y eficaz sin usar toxinas o servicios profesionales muy costosos.

Azúcar en polvo y bicarbonato de sodio

Una mezcla de una parte de azúcar en polvo y otra de bicarbonato de sodio puede matar a las cucarachas. Éstas son atraídas a la dulzura del azúcar, pero el bicarbonato les provoca hinchazón y gases, lo que finalmente las mata.

Ácido bórico

El ácido bórico es una forma eficaz de matar cucarachas. Es un ácido suave que se utiliza en una variedad de formas de antisépticos para insecticidas. Al usarlo como insecticida, debe rociarse alrededor de los zócalos y en los caminos de las cucarachas.

Lata de conserva

Un tarro de conservas es una trampa perfecta para las cucarachas. Coloca vaselina o talco en el borde interior de la jarra y pon un cebo en el interior de ésta. Puedes usar alimentos como manzanas, papas o granos de café como cebo. Esto atraerá a las cucarachas a la trampa de vaselina o talco que está dentro de la jarra.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es un polvo no tóxico y sin olor formado por las conchas y restos de organismos microscópicos. Ésta debe ser colocada en los zócalos y donde caminen las cucarachas. Los bordes afilados de los gránulos de tierra de diatomeas rayan el exoesqueleto de estos insectos, haciendo que se deshidraten.

Geckos

Los geckos son una forma natural y nocturna para eliminar las cucarachas. Estos lagartos comen cientos de bichos por la noche y están fuera de la vista durante el día.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles