Estilo

Remedios para eliminar las imperfecciones de la cara y el cuerpo

Escrito por shannon philpott Google | Traducido por beatriz sánchez
Remedios para eliminar las imperfecciones de la cara y el cuerpo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes tener el vestido perfecto, los zapatos más elegantes y toda la ostentación y glamour que proporcionan los accesorios brillantes, pero sin una complexión limpia, el punto de mira puede no estar en tus mejores recursos. Parece que las imperfecciones aparecen en el peor momento y lugar. Muestra lo mejor de ti y destaca tu fabulosa cara y tu cuerpo perfecto con sencillos cambios en tu rutina diaria para eliminar las imperfecciones que invaden tu cara y cuerpo.

Otras personas están leyendo

Rompe los hábitos

Incluso con una manicura francesa con estilo, esas manos de aspecto elegante son un campo de cultivo de bacterias y exceso de grasa. Cuando colocas tus manos en tu cara y cuerpo, estás transfiriendo la suciedad y la mugre a tu piel, lo que puede atascar los poros y causar imperfecciones. Limpia esas erróneas imperfecciones reduciendo tu rutina de manos. Lava tus manos regularmente, y deja de tocar esos granos para minimizar el riesgo de suciedad y exceso de aceite que estropea tu cara y cuerpo.

Sé quisquillosa con los productos

Aunque laves e hidrates tu cara y cuerpo regularmente, los productos que usas pueden causar más mal que bien. Mejora tu rutina de limpieza y opta por tónicos, cremas hidratantes y limpiadores sin aceites para eliminar esas erróneas imperfecciones. Lava tu cara y cuerpo dos veces al día con agua caliente, una toalla de baño y un limpiador suave sin aceite. Aplica un tónico sin aceite con una bola de algodón en las zonas propensas a tener acné en tu piel para eliminar el exceso de suciedad y bacterias. Enjabona con una crema hidratante sin aceite para mantener tu piel suave y sedosa y reducir los tonos rojizos causados por las desagradables espinillas.

Adopta una rutina húmeda

El estrés de mantener una belleza natural en la moda glamurosa para chicas puede ser estresante. Tómate un descanso del estrés de tu rutina diaria y limpia las imperfecciones de tu cuerpo al mismo tiempo. Mima tu cuerpo y tu mente relajándote en una sauna o habitación de vapor durante 10 a 15 minutos una vez a la semana. El vapor ayuda a abrir los poros y a eliminar las células muertas de la piel que atrapan las bacterias que causan el acné. Además, no es malo descansar y relajarse un poco. ¡Lo mereces!

Déjalo en manos de profesionales

Si tu acné es severo, puede que sea hora de llamar a los profesionales para que comprueben tu hermosura. Los dermatólogos están especializados en tratar el acné moderado o severo con antibióticos orales y cremas tópicas con receta que pueden contener peróxido de benzoilo. Los productos muy potentes pueden ser demasiado duros para la piel sensible, así que comenta tus preocupaciones antes de tratar las imperfecciones de tu cara y cuerpo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media