Vida

Remedios para la envidia y los celos

Escrito por daniel holzer | Traducido por gabriela nungaray
Remedios para la envidia y los celos

Combate estar verde de envidia con remedios caseros.

young model in green dress image by Paul Hill from Fotolia.com

La envidia y los celos son emociones humanas naturales que pueden tomar el control en los momentos más inoportunos. Tu mejor amiga ha logrado otro acenso y la envidia te quema porque tienes el mismo trabajo desde hace tres años. Los celos y la envidia crean una fuerte reacción estresante en el cuerpo que es instantánea. Hay muchos remedios para lidiar con la envidia y los celos, desde terapias homeopáticas hasta modificaciones psicológicas.

Otras personas están leyendo

Ayudas herbales

Muchas culturas del este creen firmemente que las infusiones de hierbas pueden aliviar el espíritu y los problemas psicológicos si se toman correctamente. En India, el consejo para aliviar el estrés de la envidia y los celos es masticar 12 hojas de albahaca al día. La creencia es que las hojas son sagradas y previenen el estrés naturalmente. El té de salvia, hecho con una taza de agua hirviendo con ramitas de salvia fresca es otro remedio popular una vez que se enfríe.

Nutrición

Muchas medicinas alternativas creen que varias vitaminas y minerales ayudan a contrarrestar y reducir los efectos negativos del estrés causado por los celos y la envidia en el cuerpo. La vitamina A, que se encuentra en vegetales de hojas verdes y verduras amarillas ayudan a calmar el estrés y pueden prevenirlo cuando las combinas con vitamina B. La vitamina B también se puede encontrar en vegetales de hojas verdes, bananas, ciertas nueces e incluso en la levadura. De acuerdo con el sitio web de Remdios Caseros "el ácido pantoténico en vitaminas del complejo B puede afectar profundamente a las glándulas suprarrenales y el sistema inmunológico". Minerales como el calcio y el magnesio también son promocionados por sus efectos para aliviar el estrés. La información en Remedios Caseros (ve en Recursos) sugiere que el calcio, encontrado en productos lácteos, huevos y almendras, es un sedante natural, aliviando la tensión y la ansiedad. También dice que el magnesio es un tranquilizante natural que puede prevenir los ataques al corazón causados por el estrés.

Pensamiento y comportamiento

Las filosofías occidentales afirman que la mejor manera de remediar la envidia y los celos es psicológicamente, a través de la modificación del pensamiento y del comportamiento. Therese Borchard, autora de "Más allá de la tristeza: Sobrevivir a la depresión y la ansiedad y aprovechar al máximo los genes malos ", discute esto en PsychCentral. Ella sugiere poner el objeto de tus celos, un colega o amigo por ejemplo, en perspectiva como un ser humano con fallos e inseguridades de si mismos. Borchard también recomienda halagando a la persona que envidias así como tomar u momento para reconocer tus propias fortalezas para combatir las inseguridades que crean estos sentimientos de celos y envidias.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media