Remedios herbales para la fibrilación auricular

Escrito por shannon neumann | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios herbales para la fibrilación auricular
La fibrilación atrial es un ritmo anormal del corazón. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La fibrilación auricular, o una fibrilación A, es un ritmo anormal del corazón. De acuerdo a la Clínica Cleveland, es la más común de las anormalidades del ritmo del corazón, que afecta a más de 2 millones de personas en los Estados Unidos. La incidencia de estas fibrilaciones aumenta con la edad. Se diagnostica mediante un electrocardiograma, que muestra un caótico y anormal ritmo que llega desde la parte de arriba del corazón. Si te diagnostican una fibrilación A es muy importante que busques el tratamiento apropiado, que te lo puede dar tu médico o lo puedes obtener mediante las hierbas naturales. Pero, siempre consulta a tu médico antes de embarcarte en un régimen herbal.

Otras personas están leyendo

Una descripción de la fibrilación

Tu corazón tiene ciertos caminos eléctricos que hacen que lata. Comienza en la parte superior del corazón, en las aurículas y se mueve hacia abajo, haciendo que la parte inferior empuje la sangre al resto del cuerpo. El nódulo sinusal hace que comience este ritmo eléctrico. A veces otro impulso se dispara en el corazón y causa su propio ritmo eléctrico, cuando esto pasa tu corazón puede revertir a un ritmo rápido y caótico, que es lo que se conoce como fibrilación auricular.

La condición de fibrilación

Una fibrilación puede ser crónica o aguda. La Asociación del corazón de Estados Unidos estima que el 4% de la población de más de 65 años está afectada por esta condición. Alguna gente no se da cuenta de que está sufriendo una fibrilación A, mientras que otros sienten síntomas como la falta de aire, fatiga, palpitaciones, latido rápidos del corazón y mareos. La condición debe ser diagnosticada por un médico y debe ser tratada inmediatamente. Si no te la haces tratar puede causarte una falla del corazón y cóagulos de sangre que te lleven a sufrir una falla renal. Muchos tratamiento nuevos incluyen suplementos minerales y herbales.

Magnesio y potasio

El magnesio y el potasio con dos complejos mayores para la salud de las células cardíacas. Si tienes el magnesio bajo, puede ser que también el potasio lo esté. Estos dos minerales están envueltos en las funciones del corazón y sus latidos. Mantenerlos en sus niveles óptimos controla las células del corazón y por lo tanto, su ritmo. De acuerdo al Dr Steve Ryan, experto en las arritmias del corazón, deberían consumirse entre 600 a 800 mg de magnesio por día, junto a 1600 y 2400 de potasio.

Bayas de espino

Desde la antigüedad se usa el extracto de bayas de espino, que provienen del arbusto del mismo nombre. Se lo usa para normalizar el corazón, para controlar sus latidos rápidos, minimizando los latidos prematuros y disminuyendo las palpitaciones. El extracto también refuerza el corazón, y todos los vasos que lo rodean. Ryan sugiere tomar el extracto 3 veces por día en cápsulas de 510 mg diarios. Chequea con tu médico antes de usarlo para asegurarte de que es bueno para ti y para que te recomiende la dosis adecuada.

Agripalma

La agripalma ha sido usada para tratar los latidos irregulares del corazón desde los tiempos de la antigua Grecia. Es un conocido tónico que trabaja como un anti espasmódico. Disminuye el ritmo y los latidos irregulares actuando como un sedante y calmante de los nervios del cuerpo. Para tomarla en forma de suplemento, ingiere 4,5 g de agripalma seca por día. Siempre chequea con tu médico antes de comenzar a tomar este suplemento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles