Remedios herbales para la función renal

Escrito por sabrina ashley | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios herbales para la función renal
(Creatas/Creatas/Getty Images)

Los riñones son un órgano de filtración importante, cuyo propósito principal es limpiar la sangre a través del día. La sangre es necesaria para sobrevivir ya que lleva oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo. la sangre también remueve los deshechos y las sustancias tóxicas del cuerpo. Si los riñones no funcionan bien, la sangre no se limpia bien, y ésto puede llevar a una variedad de enfermedades. Los remedios naturales te ayudan a limpiar a fortalecer los riñones.

Otras personas están leyendo

Utiliza uva de oso

La uva ursi es una hierba frecuentemente indicada para los riñones. También conocida como uva de oso, esta hierba ayuda a los riñones en diferentes maneras. Según el artículo 6 de "Hierbas para la limpieza de riñones" en el sitio web Vitamins to Health, la uva ursi tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y astringentes que ayudan a eliminar los gérmenes y desinfectar los riñones. este artículo también recomienda perejil, kelp, candalillo, y ortiga para la limpieza de riñones. Las hierbas diuréticas ayudan al cuerpo a secretar más orina. Al producir más orina, los riñones y la vejiga se deshacen de deshechos y toxinas. Estas hierbas se venden en dietéticas y por internet. Están disponibles en forma de cápsulas, pero también vienen como tés. Si tomas la hierba en forma de pastilla, comienza con dosis pequeñas para ver cómo reacciona el cuerpo. Las hierbas siguen siendo drogas y se deben tomar con cuidado. Sigue las instrucciones de la etiqueta y consulta con un especialista en hierbas para consejos profesionales.

Toma jengibre

El jengibre es considerado una hierba excelente para mejorar la función renal. El artículo "Jengibre" en el sitio web Herbs 2000 establece que el jengibre es un diluyente natural de la sangre y que ayuda a aliviar coágulos. El sitio web Herbs 2000 también establece que, "Uno de los principales beneficios del remedio herbal de jengibre es la habilidad de estimular el sistema circulatorio". Este flujo sanguíneo aumentado ayuda a los millones de vasos sanguíneos pequeños en las nefronas, las unidades pequeñas de filtración de los riñones que limpian la sangre. El jengibre puede usarse de distintas formas. Como especia, puede utilizarse para cocinar, por ejemplo, pan de jengibre. Los suplementos y los tés también son una buena forma de obtener los beneficios del jengibre. estos productos se venden en dietéticas. Sigue las instrucciones de la botella si tomar jengibre en forma de suplemento.

Toma grama

Kirk Patrick en el sitio web de Natural News sugiere cinco hierbas para ayudar a los riñones, incluyendo la grama. "La grama aumenta la producción de orina y trata las infecciones del tracto urinario, tales como cistitis y uretritis", dice Patrick. La grama tiene propiedades antibacterianas que ayudan a tratar estas enfermedades inflamatorias. La hierba es buena para tratar otros desórdenes que afectan la función renal. La grama disuelve parcialmente las piedras renales. esta hierba está disponible como suplemento. Patrick también indica que la raíz de la hierba puede colarse y utilizarse como sustituto de café. Las otras hierbas que recomienda son la uva ursi, el té verde, el té de java y rehmannia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles