Remedios holísticos para las chalaziones

Escrito por lori myers | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios holísticos para las chalaziones
Chalaziones. (ojo image by IDJGE from Fotolia.com)

Los chalazions se forman dentro de los párpados cuando uno o más de las glándulas sebáceas se obstruyen, generalmente de residuo de maquillaje. Aunque a veces pueden ser indoloras, los chalaziones pueden causar picazón en tu párpado, hinchazón y dolor. El párpado contiene glándulas de aceite de 20 a 30, lo que significa que es posible tener más de un chalazión a la vez. Hay remedios caseros que pueden ayudar, pero es altamente recomendable que primero consultes con un médico antes de empezar cualquier tipo de tratamiento.

Otras personas están leyendo

Compresas tibias

Las doctora Monica L. Monica, una oftalmóloga de Nueva Orleans, portavoz de la Academia Americana de Oftalmología y consultora de mothernature.com sugiere que a la primera señal de un chalazión, debes colocar un paño caliente y húmedo sobre los ojos cerrados durante al menos cinco minutos, cuatro veces al día, durante dos semanas. La toallita provoca que el chalazión sea absorbido y finalmente drene por cuenta propia. La Dr. Monica Dweck, oftalmóloga en Allentown, Pennsylvania y consultora de mothernature.com dice que para mantener caliente la toallita, debes envolverla alrededor de una papa caliente al horno o un huevo cocido. El sitio Web de la Asociación Americana de Optometría también sugiere mojar el paño en agua caliente varias veces para retener la humedad y el calor necesario. La compresa caliente ayuda a suavizar el aceite endurecido que bloquea los conductos previniéndolos de drenaje y curándolos correctamente.

Hojas de guayabo

Natural-home-remedies.info dice que un remedio herbal para un chalazión es hacer una compresa de guayaba. Calienta las hojas y colócalas en un paño húmedo y caliente sobre los ojos. Las hojas ayudarán a reducir la hinchazón el enrojecimiento y el dolor, dice el sitio web.

Hojas de acacia

Hierve un puñado de hojas de acacia en dos tazas de agua. Escurre las hojas y luego moja un paño en el agua sobrante para utilizarla como una compresa sobre los párpados. Esto reducirá la inflamación y el dolor y te ayudará en la eliminación de la chalazión, dice natural-home-remedies.info.

Masaje suave

Los sitios American Optometric Association y wisegeek dicen que un suave masaje puede ayudar a acelerar el drenaje de un chalazión.

Remedios holísticos para las chalaziones
Drenaje de un chalazión. (ojo image by MelenaVerde from Fotolia.com)

Advertencias

<p>Mothernature.com anota que si el chalazión no mejora o parece empeorar en dos días y si crece rápidamente a pesar del uso de las compresas o si sangra, deberías ir a un doctor, ya que podrías tener un quiste u otro problema ocular que debe ser atendido médicamente. También se sugiere estrictamente evitar el maquillaje, como mascarilla, delineador y sombras de ojos mientras cicatriza el ojo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles