Salud

Remedios homeopáticos para aliviar la lengua escrotal

Escrito por theresa l johnston | Traducido por pei pei
Remedios homeopáticos para aliviar la lengua escrotal

La lengua fisurada puede ser grave y dolorosa.

tongue macro image by Undy from Fotolia.com

La lengua fisurada o escrotal es una condición en la que el tejido de la lengua tiene una superficie partida y agrietada. Por lo general no es dolorosa, pero puede llegar a serlo si la comida se acumula en las grietas provocando infecciones. Esta enfermedad puede ser causada por una reacción alérgica o por una infección sistémica por levaduras. Se produce a menudo en las personas con síndrome de Down o síndrome de Melkersson-Rosenthal, pero no exclusivamente.

Otras personas están leyendo

Condiciones relacionadas

La lengua escrotal puede asociarse con lo que se conoce como lengua geográfica. En este caso, las papilas gustativas se desprenden de la lengua en parches y no crecen nuevamente de manera inmediata. Esto deja áreas rojas de tejido "desnudo". Las papilas crecen de nuevo, pero algunas otras se caerán en un área distinta, haciendo que parezca que los espacios "vacíos" se mueven por la superficie de la lengua. Otra enfermedad relacionada es la candidiasis, que es causada por una infección intestinal por levaduras.

Lo que puedes hacer

No hay relación clara de tipo causa-efecto en los estudios sobre la lengua escrotal. Esta condición se considera benigna, siempre y cuando no haya dolor. La mayoría de los médicos sugieren cepillarse la lengua con frecuencia para evitar que las bacterias causen infecciones en las fisuras. Si crees que tus síntomas son causados ​​por una infección por levaduras (por ejemplo, si experimentas fatiga, lengua blanquecina e inflamación), puedes tratar el episodio y aliviar tu lengua efectivamente. En homeopatía, el tratamiento puede darte un poco "del mismo mal". En otras palabras, un poco de Candida Albicans (que en exceso causa infecciones) especialmente formulada por un médico homeópata, puede de hecho ayudar a equilibrar la flora en el intestino. Reduce el consumo de azúcar para evitar la sobrealimentación de la levadura y toma un suplemento con Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium para obtener los mejores resultados. Estos son algunos otros remedios que se pueden pedir en línea o en una tienda de alimentos naturistas: El árnica ayuda a calmar la inflamación de las membranas mucosas. Si piensas que tu caso de lengua escrotal es causado por una reacción alérgica, puedes intentar con Aresenicum album (un derivado del arsénico) o con ácido sulfúrico. La Pix liquida (alquitrán de pino) puede aliviar la piel agrietada. El mercurio o "azogue" a menudo se utiliza en los casos de infección.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media