Remedios homeopáticos para la Insuficiencia suprarrenal

Escrito por lynette hingle | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios homeopáticos para la Insuficiencia suprarrenal
(Cansancio image by Alfonso de Tomás from Fotolia.com)

Las suprarrenales son glándulas endocrinas que están situadas sobre los riñones. A pesar de que producen más de 50 hormonas diferentes, sus funciones principales son para producir las hormonas cortisol y la adrenalina. La insuficiencia suprarrenal se produce cuando no producen suficiente cortisol y, a veces una segunda hormona, la aldosterona.

Aunque el tratamiento médico estándar para la insuficiencia suprarrenal es la hidrocortisona oral, hay remedios homeopáticos para la insuficiencia suprarrenal.

Otras personas están leyendo

Metodología

Los remedios homeopáticos se basan en el concepto de que "igual cura igual." Por lo tanto, muchos remedios homeopáticos para la insuficiencia suprarrenal incluyen cantidades minúsculas de la glándula, así como glándulas "ayudantes", tales como la glándula pituitaria y el hipotálamo. Los científicos de laboratorios homeopáticos fabrican estos recursos mediante la purificación de las materias primas en bruto, las diluyen en minúsculas dosis del líquido y colocan los remedios homeopáticos líquidos para colocarlas en pastillas no medicadas.

Beneficios

Los síntomas de insuficiencia suprarrenal incluyen pero no se limitan a la pérdida de peso, vómitos, diarrea, náuseas, debilidad muscular y fatiga. La insuficiencia suprarrenal también puede conducir a enfermedades tan graves como los trastornos autoinmunes, hipoglucemia, diabetes del adulto, síndrome de fatiga crónica y fibromialgia.

El uso de remedios homeopáticos para la insuficiencia adrenal estimula y restaura el equilibrio natural de la glándula suprarrenal y su función.

Consideraciones

Las glándulas suprarrenales se sobrecargan durante los períodos de estrés emocional y físico. Cuando estos casos son breves, las funciones normales de la glándula generalmente se reanudará cuando los factores de estrés se disipen. Sin embargo, dado que la mayoría de personas viven bajo un estrés prolongado debido a los malabares entre los empleos a tiempo completo, la familia y las obligaciones sociales, las glándulas no tienen la oportunidad de descansar y recuperarse adecuadamente entre las situaciones de estrés. Por lo tanto, el uso de remedios homeopáticos para la insuficiencia suprarrenal es una terapia ideal para utilizar en caso de insuficiencia cuando se presente, ya que no produce los efectos secundarios de cambios de humor, tensión arterial alta y retención de agua que se encuentran con el uso de la hidrocortisona que podría en realidad hacen que las glándulas suprarrenales ya agotadas trabajen aún más duro.

Prevensión/solución

Aunque las mujeres son un poco más afectadas con la insuficiencia suprarrenal que los hombres, a menudo no es nombrada como el verdadero origen de muchas enfermedades femeninas, porque los síntomas son a menudo los mismos que otras, tales como el síndrome premenstrual. Por lo tanto, es aconsejable que las mujeres que menstrúan incorporar los remedios homeopáticos para la insuficiencia adrenal en sus regímenes de suplementos diarios y continuar con ellos durante y después de la menopausia, ya que las glándulas suprarrenales también son responsables de la secreción de estrógenos y progesterona.

Punto de vista experto

El Dr. Alexander Mostovoy, un médico homeópata y especialista en insuficiencia suprarrenal, afirma que hasta un 80 por ciento de las personas que viven en las sociedades industrializadas se puede ver afectadas por la suficiencia adrenal en algún momento de sus vidas. El Dr. Mostovoy insiste a todos que se realicen un auto-examen para la insuficiencia adrenal en el país o consulten a un médico homeópata para el diagnóstico y un plan de tratamiento individual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles