Remedios homeopáticos para la tos y los vómitos

Escrito por robin reichert | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios homeopáticos para la tos y los vómitos
Los remedios homeopáticos pueden aliviar la tos y los vómitos. (propoli image by Franco Tognarini from Fotolia.com)

La tos excesiva puede llevar a náuseas y vómitos. La tos y los vómitos tienen diferentes causas como neumonía, un resfrío severo, sinusitis, bronquitis, crup, tos convulsa, e infecciones respiratorias. Si no se los trata, la tos y el vómito pueden llevar a complicaciones respiratorias extremas, dolor y distensión muscular y deshidratación. Por suerte, hay distintos tratamientos homeopáticos que pueden ser usados para calmar la tos y aliviar los vómitos.

Otras personas están leyendo

Antimonium tartaricum

En "The Complete Homeopathy Handbook: Safe and Effective Ways to Treat Fevers, Coughs, Colds and Sore Throats, Childhood Ailments, Food Poisoning, Flu, and a Wide Range of Everyday Complaints" (El manual completo de la homeopatía: Maneras eficaces de tratar fiebres, tos, resfríos y anginas, enfermedades de la niñez, intoxicación alimentaria, gripe, y un amplio rango de malestares cotidianos), la autora Miranda Castro explica que la tos y los vómitos pueden ser tratados exitosamente con Antimonium tartaricum. El último tratamiento homeopático funciona bien para aliviar los malestares del pecho y respiratorios, incluyendo estertores fuertes, tos asmática con dificultades abdominales. También funciona bien como expectorante para la remoción de mucosa. El Antimonium tartaricum es un remedio que tratará la tos y los vómitos causados por neumonía, bronquitis, tos convulsa o infección de pecho. El Antimonium tartaricum 30C puede ser consumido por adultos en una dosis de cuatro tabletas cuatro veces al día. Los niños pueden usar el tratamiento consumiendo dos tabletas cuatro veces al día; las tabletas son disueltas bajo la lengua cada cuatro horas hasta que se logre el alivio.

Drosera

En "Homeopathic Self Care", Robert Ullman y Judyth Reichenberg explican que la drosera, llamada también extracto de "rocío de sol", puede ser usada para aliviar la tos excesiva que genera vómitos. La drosera es un tratamiento apropiado para la tos violenta con dificultades respiratorias excesivas y ahogos; la tos podría ser seca, crupal, espasmódica, y a veces, resulta en vómitos y arcadas excesivas. Este tratamiento funciona igualmente bien para la tos convulsa, tos perruna, y para el tratamiento del croup. El extracto de drosera puede ser consumido por adultos en una dosis de 1/8 a 1/4 de cucharadita tres veces al día para aliviar la tos crónica, pero no debería ser usado por mujeres embarazadas o mujeres que están amamantando.

Eufrasia

En el "American Medical Union’s North American Journal of Homeopathy--Volume 64" (Volumen 64 del Diario de homeopatía de la Unión médica estadounidense de Norteamérica) la eufrasia, también identificada como "ojo brillante", es sugerida como un tratamiento para la tos dolorosa, aguda y áspera con mucosa excesiva que es verde, amarillenta o teñida con sangre. La tos podría empeorar al estar al aire libre y podría ser particularmente excesiva en las horas matinales. Este remedio es ideal para tratar la tos crupal, la tos convulsiva, la neumonía y la bronquitis. El remedio puede ser ofrecido a adultos en una dosis de 30 a 40 gotas de extracto de eufrasia mezclados con 1 taza de agua. El extracto debería tomarse de dos a cinco veces por día hasta que la tos remita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles