Remedios de medicina natural para el VPH y la displasia cervical

Escrito por tracy l. morgan | Traducido por mercedes roch
Remedios de medicina natural para el VPH y la displasia cervical

Deja que los alimentos ricos en nutrientes mantengan un sistema inmunológico fuerte.

El virus del papiloma humano (VPH) es un virus común que afecta a las mujeres sexualmente activas de todas las edades. Aunque el VPH afecta a hombres, el diagnóstico y el tratamiento de los síntomas relacionados con el VPH suelen centrarse en las mujeres. Hay más de 100 tipos diferentes de VPH, generalmente clasificados como de bajo riesgo o de alto riesgo en función de su probabilidad de desarrollar un cáncer. Aunque no existe una cura para el VPH, los remedios alternativos pueden evitar la necesidad de tratamientos tradicionales más agresivos.

Otras personas están leyendo

Conceptos erróneos

El VPH no es sólo verrugas genitales, aunque eso es lo que mucha gente piensa cuando oye hablar de un diagnóstico de HPV. Las cepas de VPH que causan las verrugas genitales son de bajo riesgo y no tienen una relación directa con el cáncer. Las cepas de alto riesgo del VPH, a menudo identificadas después de un diagnóstico de displasia cervical, tienen una tendencia mucho mayor de convertirse en cáncer cervical.

Diagnóstico y tratamiento

El VPH se identifica típicamente por medio de una prueba de Papanicolaou de rutina; el VPH no tiene síntomas externos. Si una prueba de Papanicolaou muestra células atípicas o anormales (dentro de un cierto rango) los médicos pueden realizar más pruebas para determinar la presencia de VPH y la medida en la que las células del cuello del útero se ven afectadas. No hay cura para el VPH, y a menudo, la infección desaparece sin más intervención. Los tratamientos médicos tradicionales son agresivos e implican la eliminación o destrucción de las células afectadas a través de la cirugía y los tratamientos con láser. Dependiendo de la edad de la mujer, las intenciones de tener hijos y otros factores médicos, los tratamientos tradicionales y los potenciales efectos secundarios pueden no ser deseables.

Consideraciones

Mientras que hay muchas terapias alternativas para el VPH y la displasia cervical, no todas ellas son eficaces o seguras. Esperar - con chequeos regulares y pruebas repetidas - es a menudo lo recomendado. Pero, debido a que la displasia cervical puede convertirse en cáncer, consulta a tu médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento para asegurar la opción que sea buena para ti y tu salud.

Terapias alternativas

Debido a que el cuerpo tiene la habilidad natural para curar la infección sin necesidad de intervención, este es a menudo el mejor lugar para empezar si has recibido un diagnóstico de VPH de alto riesgo / displasia cervical. La mayoría de las opciones de tratamientos alternativos se basan en campañas agresivas para estimular tu sistema inmunológico. El ejercicio regular, las técnicas apropiadas de manejo del estrés y dormir lo suficiente, todos juegan un papel en el apoyo a la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo con eficacia.

Nutrición

Consumir una dieta rica en nutrientes anti-inflamatorios y antioxidantes es un paso crítico para fortalecer el sistema inmunológico. Disfruta de los alimentos frescos y enteros, especialmente verduras de hojas verde oscuras, como la espinaca, la col rizada y las acelgas. Otras verduras de colores intensos, como la calabaza, la zanahoria, la remolacha y el repollo también se acreditan para mejorar la función inmune. Limita el consumo de alcohol, cafeína y alimentos altos en grasa. Además de comer bien, trata de complementar tu dieta con vitaminas antioxidantes B, ácido fólico, vitamina C, vitamina E e indol-3 carbinol. El té verde (en formas de supositorio o de suplemento comprimido) también puede ser beneficioso. Las cantidades recomendadas de estos suplementos varía según la fuente, la investigación tan extensa y la educación, y una consulta con un médico tradicional y/o alternativo, puede ser útil en la toma de decisiones acerca de las dosis.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media