Salud

Remedios naturales para la acumulación de líquido en los pulmones

Escrito por megan smith | Traducido por paula santa cruz
Remedios naturales para la acumulación de líquido en los pulmones

La acumulación de líquidos en los pulmones también es conocida como edema pulmonar.

La acumulación de líquido en los pulmones, también conocida como edema pulmonar o agua en el pulmón, es una patología que debe ser tratada por un médico. En algunos casos, sin embargo, la inhalación de vapor combinada con el remedio de los fósforos más abundante agua y vitaminas C y B12, pueden curar la acumulación de líquido en los pulmones, especialmente si se encuentra en la fase inicial de la enfermedad, cuando puedes estar sufriendo una tos intensa y dificultad respiratoria.

Otras personas están leyendo

Inhalación de vapor

Llena la pileta de la cocina o la bañera con agua caliente y coloca dos bolsitas de té de manzanilla o menta en el agua. Si tu calentador de agua no calienta lo suficiente, llena la bañera hasta la mitad con agua de la canilla y el resto con agua hirviendo que has calentado en la cocina. Coloca una toalla de baño sobre tu cabeza y usa tus manos para sellar las esquinas donde la toalla toma contacto con la pileta. Inclínate hacia adelante e inhala el vapor que sale del agua caliente haciendo inspiraciones profundas. Continúa inhalando el vapor hasta que el agua se enfríe por completo. Repite cada tres o cuatro horas si lo deseas, hasta que el líquido y los síntomas disminuyan.

El remedio de los fósforos

El remedio de los fósforos es una forma de suministrar azufre a nuestro cuerpo, que mejora las infecciones respiratorias y las náuseas. Deja caer dos fósforos encendidos dentro de un vaso de agua, de tal manera que la llama se apague al tomar contacto con el agua. Vierte el agua y los fósforos en un envase, ciérralo y agítalo por 30 segundos. Toma una cucharada de este líquido y repítelo tres veces por día hasta que la tos y el líquido de tus pulmones desaparezcan.

Cuándo consultar al médico

Si tienes fiebre alta, dificultad para respirar y e incorporar el oxígeno, no puedes dormir de noche, al toser expulsas flemas verdes o con sangre, o presentas hinchazón o erupciones en otras partes del cuerpo, contacta al médico inmediatamente. Estos síntomas, junto con el edema pulmonar, son un signo de que la infección es grave. Si no consigues una cita con el médico para ese mismo día, dirígete a una sala de emergencias lo antes posible. Es probable que el médico te recete un antibiótico como el Zitromax que deberás tomar hasta finalizar del tratamiento indicado, aun si ya te sientes mejor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media