Remedios naturales para la bursitis de la cadera

Escrito por luanne kelchner | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios naturales para la bursitis de la cadera
La inflamación de las bursas de la cadera produce dolor y rigidez. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Hay más de 150 bursas en el cuerpo. Una bursa individual es una bolsa que se llena de líquido que evita la fricción entre los tendones y huesos. La bursa es una parte importante de la libertad de movimiento de las articulaciones. Cuando una bursa se inflama, una condición conocida como bursitis es el diagnóstico. Esta inflamación causa dolor y la rigidez en la articulación, que impide el libre movimiento de la cadera.

Otras personas están leyendo

Dieta anti-inflamatoria

La inflamación es la respuesta del cuerpo a la infección o lesión. Las prostaglandinas son hormonas que el cuerpo produce para controlar la parte inflamatoria del sistema inmune. Los aceites y las grasas que comemos son el origen de estas hormonas. Cuando elegimos grasas buenas para nuestro organismo, como los ácidos grasos omega 3, el cuerpo va a producir prostaglandinas que combaten la inflamación en vez de producir inflamación. Los peces de agua fría como el salmón son una buena fuente de ácidos grasos omega 3 y trabajarán con el cuerpo para combatir la inflamación. Los frutos secos y semillas también son una buena fuente de ácidos grasos omega 3. Añade suplementos a tu dieta para asegurar que vas a encontrar estas grasas importantes en la dieta. El aceite de oliva contiene ácidos grasos esenciales omega 9 y trabaja con ácidos grasos omega 3 para producir las prostaglandinas que reducen la inflamación de la bursitis. Las grasas poliinsaturadas no deben ser una parte de una dieta anti-inflamatoria saludable. Las grasas trans deben ser eliminadas de la dieta. Estas son grasas no saludables que no ayudarán en el tratamiento de la bursitis y han demostrado que contribuyen a las enfermedades del corazón y la acumulación de placa en las arterias. Agrega piña a tu dieta como un agente antiinflamatorio para ayudar con el dolor de la bursitis de cadera.

Especias e ingredientes naturales

La cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias que la ponen en la misma categoría que la fenilbutazona e hidrocortisona. Se puede utilizar para el tratamiento de la bursitis, así como otras enfermedades inflamatorias tales como la artritis. La bursitis de cadera es causada por la osteoartritis y puede ser tratada por alimentos anti-inflamatorios, especias y remedios naturales. El jengibre fresco es otra especia que se utiliza para la artritis y bursitis debido a su capacidad como un anti-inflamatorio. El jengibre es una especia que se puede agregar a un número de platos para dar los efectos beneficiosos para la salud, así como de sabor. El jengibre también se puede utilizar en forma de cápsula para el tratamiento de la bursitis de la cadera. El sauce blanco se toma en forma de té y tiene propiedades para aliviar el dolor y el adelgazamiento de la sangre. Cuando el sauce blanco y la cúrcuma se utilizan juntos, hinchazón se reduce. Una media cucharadita de sauce blanco en 8 onzas (236 ml, un vaso) de agua en ebullición es suficiente para el té. Los menores de 18 años no deben usar corteza de sauce blanco. La onagra se utiliza en el tratamiento de la bursitis, pero no debe ser utilizada por aquellos que están tomando medicamentos anticoagulantes. La onagra puede aumentar el riesgo de sangrado.

Terapia de masaje

La bursitis que es causada por infección no se beneficiará de la terapia de masaje. Cuando la bursitis no es causada por una infección, masajear la articulación de la cadera puede traer un poco de alivio del dolor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles