Salud

Remedios naturales para el cáncer en los nódulos linfáticos

Escrito por ted marten | Traducido por elizabeth garay ruiz
Remedios naturales para el cáncer en los nódulos linfáticos

Si este tipo de cáncer llega al torrente sanguíneo, se puede esparcir a casi todo el cuerpo.

The Human Body - girl naked image by AndersonRise from Fotolia.com

El cáncer en los nódulos linfáticos se relaciona con el sistema linfático, que es una parte integral del sistema inmunológico del cuerpo. Los linfomas son cánceres que frecuentemente inician en el bazo o en los nódulos linfáticos. Si este tipo de cáncer llega al torrente sanguíneo, se puede esparcir a casi todo el cuerpo. Si se detecta con anticipación, este cáncer es curable. Los remedios naturales son más efectivos en combinación con tratamientos tradicionales, pero debes consultar a un médico antes de empezar el tratamiento.

Otras personas están leyendo

Té verde y perejil

El té verde tiene propiedades anti-cáncer, puede reducir el crecimiento de tumores y provocar la muerte de células cancerosas. Un componente del té verde, llamado EGCG, ayuda a matar las células enfermas cortando las señales de comunicación que necesitan para sobrevivir. El perejil contiene ingredientes que apagan a las enzimas llamadas Factores de Crecimiento Epitelial, que estimulan el crecimiento del cáncer.

Raíz roja y equinacea

La raíz roja es un remedio natural usado para tratar el cáncer de nódulos linfáticos. Esta raíz estimula el líquido linfático y el tejido interno que provoca el drenaje linfático. Esto es efectivo en el tratamiento de nódulos linfáticos alargados y aminora los quistes no fibrosos. La raíz de equinacea es responsable de mejorar el sistema inmune y estimular la actividad linfática dentro del organismo.

Galium tricornutum y nube

La galium sirve como tónico para el sistema linfático que se usa para tratar glándulas dañadas y células cancerosas en el cuerpo. Este tratamiento trabaja desintoxicando los tejidos y drenando el sistema linfático a través del tracto urinario. La nube es una hierba que ha mostrado poderes curativos en el sistema linfático.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media