Remedios naturales caseros para repeler a los roedores

Escrito por kara page | Traducido por marcela carniglia
Remedios naturales caseros para repeler a los roedores

En lugar de químicos, intenta con remedios naturales caseros para repeler ratas y ratones.

Rat image by Elena kolesnikova from Fotolia.com

Las ratas y los ratones son ciertamente algo que la mayoría de la gente no quiere en su casa, pero la idea de trampas desordenadas y químicos peligrosos son recursos más difíciles. Además, esos métodos pueden ser peligrosos si tienes niños o mascotas. En su lugar, intenta utilizar remedios naturales caseros para repeler a los roedores mientras mantienes la casa segura y limpia para tu familia.

Otras personas están leyendo

Menta

Usar menta como remedio es ideal ya que tiene el beneficio agregado de brindar un aroma fresco y mentolado a tu hogar. Para mejores resultados, compra aceite de menta ya que es más concentrado y fuerte que la menta común. Remoja una bola de algodón o un paño en el aceite y colócalo donde los roedores entran y salen de la casa. Otra opción es esparcir hojas de menta fresca alrededor del perímetro exterior de la casa para disuadirlos.

Naftalina

Mientas que el olor no es tan agradable como el de la menta, la naftalina también puede ser una remedio efectivo. Coloca un poco en los armarios y cajones y los roedores serán disuadidos de entrar a esa zona.

Lana de acero

En el caso de la lana de acero, es un material que más que tener olor actúa como un elemento disuasorio. Los ratones y las ratas pueden masticar muchas cosas, pero la lana de acero les plantea un desafío que usualmente no aceptan. Bloquea con lana de acero cualquier agujero o pequeña abertura donde crees que los roedores puedan entrar.

Amoníaco

Evita este remedio si los niños o las mascotas tienen acceso a la zona infestada. Coloca un pequeño bol con amoníaco sobre el piso en las áreas donde los roedores han sido detectados. El fuerte olor los repelerá.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media