Remedios naturales con crémor tártaro

Escrito por renata barber | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando el ácido tartárico y el hidróxido de potasio se mezclan, se transforman en una sal ácida llamada crémor tártaro, que es conocido principalmente por dar más volumen a las claras de huevo batidas. También se encuentra en glaseados y dulces, dando a los postres una textura más cremosa evitando la formación de cristales, y también se utiliza en algunas marcas de polvo para hornear. Además, hay muchos usos para el crémor tártaro fuera de la cocina.

Otras personas están leyendo

Eliminar hormigas

En lugar de comprar una lata de insecticida, que contiene químicos que pueden ser perjudiciales para el ambiente o tus mascotas, prueba este remedio para eliminar las hormigas: Mezcla vinagre y crémor tártaro hasta formar una pasta. Luego, espárcela donde entran las hormigas. Repite este procedimiento por cada agujero u hormiguero que descubras. Tanto el vinagre como el crémor tártaro contienen una poderosa cantidad de ácido que ayuda a eliminar las hormigas. En particular, el ácido tartárico disuelve a las hormigas en el lugar.

Artritis

Dos de las enfermedades en las articulaciones y los tendones más debilitantes son la artritis y la artritis reumatoidea. Aunque nadie conoce las causas de estas afecciones, hay dos teorías: hay una infección en el cuerpo o las defensas atacan sus propios tejidos. La artritis puede ser controlada a través de un cirujano ortopédico y un terapeuta físico, junto con medicamentos. Pero algunos pacientes usan este "viejo remedio casero" para aliviar el dolor de la artritis. Toma partes iguales de sal de Epsom, crémor tártaro y un poco de raíz de ruibarbo molida y mézclalos. Luego, llena cápsulas de gelatina vacías con la mezcla. Toma una cápsula después de cada comida.

Dolor de garganta

El marrubio es una hierba que se puede usar junto con el crémor tártaro como remedio para el dolor de garganta. Haz caramelos para aliviar la garganta mezclando 2 tazas de marrubio fresco con 2 1/2 tazas de agua e hirviéndolos. Deja enfriar y cuela con una tela para quesos. Vierte el líquido en una olla grande y agrega 3 tazas de azúcar negra, media taza de jarabe de maíz y 1 cucharadita de crémor tártaro. Usando un termómetro para dulces, lleva la mezcla a hervir hasta que llegue a los 240 grados Fahrenheit (115 grados Celsius). Luego agrega 1 cucharadita de mantequilla y deja que la mezcla llegue a los 300 grados Fahrenheit (148 grados Celsius). Retira del fuego y vierte la mezcla en un molde untado con mantequilla de 8 pulgadas (20 cm). Mientras el caramelo se enfría, puedes cortarlo en cuadrados o esperar hasta que esté completamente frío y romperlo en trozos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles