Remedios naturales para la depresión bipolar

Escrito por jessica cook | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios naturales para la depresión bipolar
La depresión bipolar. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

El trastorno bipolar es un estado asociado con extremos; los pacientes que sufren de trastorno bipolar oscilan de altos estados de ánimo a otros muy bajos. Esta condición se combina a menudo con la depresión, y el tratamiento realmente eficaz requiere la asistencia de un profesional médico. Hay algunos remedios naturales que puedes probar en casa, sin embargo, para aliviar los síntomas de la depresión bipolar.

Otras personas están leyendo

Un llamado de atención

Los remedios naturales pueden ser muy beneficiosos, particularmente como un complemento al tratamiento médico probado. El trastorno bipolar es una enfermedad grave, sin embargo, y no debe ser tratado sin la supervisión directa de un profesional médico. Probablemente él te recetará una combinación de medicamentos y terapia para el trastorno bipolar, y debes seguir este tratamiento al pie de la letra. A continuación, también puedes beneficiarte de la adición de los recursos naturales en la parte superior de tu tratamiento tradicional. Sin embargo, siempre debes hablar de cualquier remedio natural con tu médico antes de empezar a usarlo para tratar tu enfermedad.

Vitaminas y suplementos

Según el sitio web de la revista "Prevención", las personas con depresión pueden tener niveles más bajos de ácidos grasos omega-3 en la sangre que otras personas tienen. Las personas con trastorno bipolar pueden beneficiarse de tomar suplementos de omega-3, además de sus medicamentos habituales. Estos ácidos grasos también son buenos para la salud del corazón, por lo que tomarlos en realidad no lastima, incluso si no mejoran los síntomas bipolares. Según el Dr. Gary Sachs en abc.com, tomar suplementos de ácido fólico también puede ser beneficioso para los pacientes bipolares. Otros suplementos que pueden ser beneficiosos incluyen L-triptófano, ácido fólico y vitamina B12. Estas sustancias producen la serotonina en el cerebro, un neurotransmisor que puede reducir los síntomas de la depresión. Las deficiencias de estas sustancias se han vinculado a la depresión, por lo que añadirlas como suplementos a tu dieta podría mejorar las tendencias depresivas.

Cambios de estilo de vida

Una cosa que puedes hacer para cambiar tus síntomas es mejorar la calidad de tu vida. El ejercicio y la interacción social regular pueden mejorar tu salud mental y proporcionarán mejoras necesarias en tu salud física. Además, debes aprender a reconocer las señales de advertencia de tu condición; ciertos eventos o emociones pueden desencadenar un episodio maníaco o depresivo, y si puedes reconocer los signos, puedes manejar el episodio con mayor eficacia. Llama a tu médico y hazle saber que un episodio se acerca, y toma medidas para controlar ese episodio con él. También debes evitar las drogas y el alcohol, ya que pueden intensificar tus sentimientos maníacos o depresivos. También pueden interferir con cualquier medicamento de prescripción que estés tomando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles