Remedios naturales para desanimar a las avispas para hacer nidos

Escrito por laura reynolds | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios naturales para desanimar a las avispas para hacer nidos
Las avispas de papel buscan espacios o grietas para un anclaje. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El círculo de la vida incluye la avispa social, las yellowjackets, los avispones, las avispas de papel, las avispas de barro y otras de su calaña que devoran insectos molestos, como los áfidos, y a su vez son devoradas por aves y pequeños mamíferos. La mayoría de los dueños de casa, sin embargo, preferirían que las avispas no entraran en su círculo particular de la habitación. Intenta con estrategias naturales para desanimar a las avispas a hacer nidos en tu casa para construir su hogar.

Otras personas están leyendo

Cazadoras de hogares

Las avispas, al igual que las personas, buscan un buen barrio para criar a sus hijos, o, en el caso de la avispa, la reina busca un hogar y el resto la sigue. Las áreas protegidas, tales como puertas empotradas y las esquinas de los edificios protegidos, son lugares atractivos para las avispas para construir sus viviendas, pero algunas especies son habitantes del suelo, prefiriendo las madrigueras abandonadas de roedores. Algunas avispas de papel viajan a grandes alturas sobre torres de comunicación o cajas de cereales. Las yellowjackets, de acuerdo con el entomólogo E. C. Mussen del Programa de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California, limpian la comida humana, cuando su alimento natural escasea al final de la temporada de crecimiento, haciendo que la habitación humana sea atractiva para los hogares del verano tardío.

Retener olores

La comida y bebida son atrayentes importantes, pero el perfume, spray para el cabello y otros cosméticos también pueden oler como una tienda de comestibles para avispas. Las avispas son compulsivas, una vez que identifican los alimentos, van a volver a ese lugar varias veces, si el alimento está presente o no. Están a favor de la carne en la primavera y el verano, que llevan a las larvas en el nido y los dulces que buscan para su su reina al final del verano y el otoño. Alimenta a tus mascotas en el interior o recoge los alimentos tan pronto como las mascotas terminen. Cubre las bebidas; se ha sabido que las avispas se meten en las latas de refresco sólo por el olor dulce. Sella herméticamente los botes de basura.

Gato por liebre

Las avispas son criaturas sociales, pero a muchas no les gusta los barrios llenos de gente. Como ocurren con muchas familias humanas, es la reina la que elige la ubicación para el nido. Un nido falso puede desanimar a algunas variedades de avispas para seguir adelante. La reducción de la población local con trampas de avispa podrían alentar a las reinas para buscar áreas con más avispas obreras. Arthur L. Antonelli de la Washington State University sugiere suspender a un pez o un trozo de hígado en un cubo de agua jabonosa para coger a las avispas voraces a medida que se hunden en el intento de volar llevando trozos de comida. Otras trampas son menos ambiciosas, pero todas requieren una limpieza regular y de alimentos frescos, porque a las avispas no les gusta la comida podrida.

Ciérrala

A falta de pasar por la parte inferior de la colina o de reemplazar tu revestimiento de cedro con aluminio, las avispas sólo pueden encontrar tu casa o tu montón de compost o lilas, como el lugar más atractivo para anidar. Tácticas tales como el calafateo de ventanas y puertas, reparar un mortero roto y reparar pantallas rotas podrían desalentar a las avispas para encontrar superficies atractivas, pero puede ahorrar energía y mantener a otros insectos afuera también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles