Salud

Remedios naturales para el esófago de Barrett

Escrito por william jackson | Traducido por enrique pereira vivas
Remedios naturales para el esófago de Barrett

Remedios naturales para el esófago de Barrett.

El esófago de Barrett se desarrolla cuando una condición de reflujo ácido continúa sin tratar hasta que el ácido en realidad hace que el revestimiento del esófago cambie en su composición celular. Si se deja sin tratamiento adicional, el esófago de Barrett puede desarrollar un cáncer de esófago. Una serie de remedios naturales existen para combatir el esófago de Barrett, así como para evitarlo por completo. Otras soluciones naturales pueden ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer en un individuo con esófago de Barrett. Estas soluciones suelen incluir remedios a base de hierbas, comer bien y beber adecuadamente.

Otras personas están leyendo

DGL

Una hierba que se ha utilizado para combatir el esófago de Barrett, el reflujo ácido y el ardor de estómago es el DGL, abreviatura en inglés de regaliz glicirrhizinado. Los herbolarios dicen que el DGL (nativo de Asia y Grecia) no sólo alivian el malestar que proviene de estas condiciones, sino que también luchan contra éstos. Disponible como un regaliz masticable o en forma de cápsulas, el DGL debe tomarse unos 30 minutos antes de cada comida, 3 veces al día. Mastica 1/4 a 1/2 gramo cada vez. Evita cualquier dosis mayor a esto.

Bebe adecuadamente

Toma agua. No sólo ayudará a tu esófago de Barrett sino que aumentará tu salud en general. Beber agua (por lo menos 8 vasos al día) ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y otros residuos. El cuerpo humano está, después de todo, formado por 75 por ciento de agua. No bebas alcohol. No consumas bebidas gaseosas. Evita la leche entera, jugos cítricos y frutas (incluyendo naranjas, piñas, tomates y toronja). Evita beber té o café o cualquier bebida con cafeína. Estas bebidas sólo servirán para agravar el esófago de Barrett, gracias a su alta acidez.

Come bien

Una de las mejores cosas que puedes hacer para el esófago de Barrett es mantener una dieta equilibrada, lo cual normalmente significa comer una variedad de alimentos nutritivos. Concéntrate en particular en las verduras, frutas y granos enteros. Camina a través de la tienda de comestibles y recoge alimentos que rara vez hayas comido. Añade una variedad posiblemente muy necesaria para tu dieta. ¿Cuándo fue la última vez que consumiste bok choy, col rizada, hojas de mezclum, berros, calabaza, lentejas u okra? ¿Qué hay de las frutas como ciruelas, papaya, melón, kiwi o aguacate? Evita los alimentos azucarados y los alimentos con alto contenido de sal. Limita también en gran medida tu consumo de granos refinados. Los alimentos que contienen granos refinados incluyen el arroz blanco, la harina blanca y el pan blanco. En su lugar, trata de usar harina de trigo integral, avena, arroz integral, harina de maíz integral o trigo partido.

Otras soluciones naturales

Si tienes sobrepeso, perder un poco de éste ayudará significativamente a curar tu esófago de Barre; trata de comer comidas pequeñas y nada más. Si eres un fumador, no fumes más.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media