Remedios naturopáticos para la psoriasis

Escrito por catherine colombo | Traducido por carrie king
Remedios naturopáticos para la psoriasis

La psoriasis afecta la piel de los codos, rodillas y cuero cabelludo.

Skin image by Mykola Velychko from Fotolia.com

La psoriasis es una enfermedad cutánea que lleva a placas como escamas en el cuero cabelludo, rodillas o codos. Aunque no hay cura para la psoriasis, hay tratamientos disponibles para aliviar la incomodidad. La medicina convencional prescribe cremas y ungüentos, sin embargo, muchos tratamientos naturales para la psoriasis también pueden funcionan sin el uso de químicos.

Otras personas están leyendo

Desintoxicaión

Muchos naturópatas creen que la inflamación de la piel y escamas causadas por la psoriasis están causadas por la acumulación de toxinas en el cuerpo. Desintoxicar el cuerpo puede aliviar los síntomas de la psoriasis. Bebe un té desintoxicador que se enfoque en la función del hígado. Para obtener resultados ideales, macera el té y bébelo tres veces al día. La Hydra-Detox Therapy es una máquina en la que puedes remojar tus pies con intervalos de media hora. La máquina trabaja para eliminar las toxinas a través de las plantas de los pies.

Dieta

Una dieta libre de gluten y vegetariana estricta puede aliviar los síntomas de la psoriasis al reducir los agentes inflamatorios que se encuentran en la grasa animal y fácilmente irritan los tejidos. Los lácteos y el trigo a menudo causan brotes de psoriasis y deberían evitarse en lo posible. Las vitaminas A y D también son beneficiosas y se pueden encontrar en las multivitaminas. Para disminuir la cantidad de toxinas en el cuerpo, se recomienda que aquellos que sufran de psoriasis no fumen ni beban alcohol. Cada caso de psoriasis es único para la persona que afecta, así que debes discutir la dieta con un naturópata, que te ayudará a crear una dieta limpiadora que sea adecuada para ti.

Hierbas

Las cremas de capscasina, derivadas de la pimienta de Cayena, pueden aliviar la picazón de las manos, codos y cuero cabelludo. Pueden hacerse en la casa agregando pimienta de cayena molida a una loción de manos común hasta que se vuelva rosada. Puedes usar áloe vera por sus agentes calmantes naturales y lo puedes encontrar en cremas y geles.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media