Estilo

Remedios para los ojos hinchados por llorar

Escrito por j.r. erickson | Traducido por maría di nucci
Remedios para los ojos hinchados por llorar

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Una de las caídas de un buen llanto ocasional son los ojos hinchados que generalmente quedan. No sólo pueden quedar dolorosos e inflamados, sino que su apariencia de hinchazón roja es frustrante y puede ser poco atractiva también. Esto puede ser especialmente incómodo si la persona que llora tiene una cita o compromiso social a continuación.

Otras personas están leyendo

Bolsas de té

Una solución fácil y casera para los ojos hinchados son las bolsas de té. Simplemente sumerge dos bolsas de té en agua caliente por cuatro a seis minutos. Permite que se enfríen ligeramente y luego ponlas sobre tus párpados cerrados. Después de varios minutos quítalas. Asegúrate de elegir té cafeinado para este proceso porque la cafeína encoge las venas sanguíneas, lo que reduce la hinchazón.

Enfriar la piel

Los agentes de frío no sólo reducen la hinchazón, sino que también ayudan a adormecer levemente el área y reducir el dolor y la molestia. Varios artículos pueden ser usados para este propósito, incluyendo cremas faciales que han sido enfriadas, cubos de hielo envueltos en un trapo o incluso rebanadas de frutillas frías. Pon el ítem elegido sobre los ojos hinchados por cinco a siete minutos o hasta que se haya reducido la hinchazón.

Pepino

El pepino es un remedio antiguo para los ojos hinchados. La combinación de su alto contenido en agua (casi el 90 por ciento) y su temperatura fría, alivia el dolor y reduce la inflamación que a menudo ocurre después de un fuerte llanto.

Soluciones dietarias

Mantenerse hidratado es una manera de reducir los ojos hinchados. La deshidratación causa que el cuerpo almacene agua, lo que puede incrementar la apariencia de hinchazón alrededor de los ojos. Por lo tanto asegúrate de estar tomando cantidades adecuadas de agua diaria para que la hinchazón por el llanto no esté amplificada por la deshidratación. Además, el exceso de sodio aumenta la retención de agua y la hinchazón. Por lo tanto, después de llorar evita los alimentos salados porque pueden llevar a más hinchazón alrededor de los ojos.

Claras de huevo

Las claras de huevo son otra opción a considerar cuando se sufre de ojos hinchados. Cuando se aplican sobre la piel, causan que la misma se ajuste y quede firme. Aplica claras de huevo batidas directamente sobre las áreas hinchadas debajo del ojo y permite que se sequen por varios minutos antes de enjuagar. Esta mezcla puede disminuir la apariencia de hinchazón.

Maquillaje

Aunque el maquillaje no es exactamente un remedio para los ojos hinchados, puede ayudar a cubrir la piel roja de los ojos y la apariencia hinchada cuando se necesita una estrategia rápida. Un ocultador o una base en barra aplicados a las áreas rojas e hinchadas pueden disminuir la apariencia de irritación alrededor de los ojos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media