Estilo

Remedios orgánicos para el cuidado de la piel y para el acné

Escrito por joey papa | Traducido por irene cudich
Remedios orgánicos para el cuidado de la piel y para el acné

Con pocos ingredientes caseros puedes hidratar, limpiar y mantener una piel suave y libre de acné.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cuidar la piel es uno de los aspectos más importante de tratar y prevenir el acné. Los productos orgánicos para el cuidado de la piel se encuentran disponibles en las tiendas dietéticas y en los supermercados, pero puedes ahorrarte mucho dinero usando productos orgánicos caseros para el cuidado de la piel con el objeto de prevenir el acné. No es necesario gastar tanto dinero en productos tan caros. Con unos pocos ingredientes sencillos, puedes hidratar, limpiar y mantener una piel suave y tersa.

Otras personas están leyendo

Usa productos orgánicos alimenticios

Usa productos orgánicos alimenticios para cuidar tu piel y evitar brotes de acné. Compra miel orgánica, crema de leche orgánica y aceite de oliva orgánico en tu supermercado o en tu tienda de productos dietéticos. Toma un poco de miel orgánica y mézclala con la mitad de la cantidad de aceite de oliva. Caliéntalo un poco en el microondas y revuelve los ingredientes para integrarlos. Aplícalo directamente sobre el rostro teniendo cuidado de que no esté demasiado caliente. Déjalo actuar durante 10 a 15 minutos, y luego retira el exceso. Enjuaga tu rostro con agua caliente para retirar el resto de la miel. Haz crema batida casera con la crema de leche orgánica batiéndola durante 1 a 2 minutos. Aplícala sobre el rostro y úsala como una máscara humectante facial.

Utiliza remedios naturales contra el acné

Usa remedios naturales para tratar y prevenir el acné. Evita a toda costa la exposición al sol. Si estás al sol, especialmente en la nieve, el agua o la arena, aplica una cantidad generosa de filtro solar con un SPF de 30 o mayor. Permanece en la sombra cuanto más puedas, ya que el sol daña y te seca la piel. No te laves la cara más de dos veces al día con un jabón suave y orgánico. Humecta tu piel inmediatamente después de lavarte el rostro con un humectante orgánico. Evita usar productos oleosos para el cabello que puedan irritarte la piel, causando un brote de acné.

Usa hierbas en forma tópica

Usa aceite del árbol de té para tratar acné según la recomendación de la Clínica Mayo. Utilízalo en forma de gel, comprándolo en una tienda de comida dietética. Aplícalo de dos a tres veces por día directamente sobre las zonas afectadas. Ten cuidado e interrumpe el uso de este aceite si adviertes una erupción o un brote en tu rostro después de aplicarlo. Aplica gel de áloe vera en todo el rostro todos los días para mantener el equilibrio adecuado de humedad en la piel sin sobrepasarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media