Remedios rápidos para perder peso en 10 días

Escrito por laura k. brestovansky | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios rápidos para perder peso en 10 días
A medida que pierdes peso y tonificas tu cuerpo notablemente en 10 días, una opción más realista es elegir ropa que resalte cómo te ves ahora mismo. (diet image by dinostock from Fotolia.com)

Si tienes un gran evento que se aproxima y quieres perder peso muy rápido, no te desesperes. Hay muchos remedios para bajar de peso en forma rápida, que puedes hacer ahora mismo. Mira a tus libras de más (kilos) desaparecer (o que parezca como que así fue).

Otras personas están leyendo

1. Ponte una meta

En primer lugar, piensa en lo que quieres lograr. Se realista y reconoce que en 10 días, con esfuerzo, puedes esperar perder entre una y cinco libras (0,45 a 2,27 kg), la mayoría de las cuales será el peso del agua.

Luego, ¿deseas perder peso de manera general o estás centrada principalmente en una parte del cuerpo, tal como la cadera? Si simplemente estás tratando de encajar en esos pantalones vaqueros ajustados, encuentra ejercicios que se ocupen del problema que tengas en ese lugar en particular. Hay muchos videos de ejercicios que ofrecen y dan resultados significativos en 10 días. Usa algunos de los videos de ejercicios populares en el mercado, como los de "The Firm (La Firma)", por Jillian Michaels (de la serie de televisión "Biggest Loser") y Callanetics. Mientras que tu peso no puede cambiar enseguida, un poco de tonificación puede hacer que la ropa más ajustada te encaje mucho mejor.

2. Ejercita más

Si no haces ejercicio, comienza con una caminata enérgica de 30 minutos. La puedes dividir en tres caminatas de 10 minutos si es necesario. Si ya haces ejercicio, haz más. Por ejemplo, si caminas 30 minutos, hazlo por una hora. Considera la posibilidad de añadir otro tipo de ejercicio. Si ya caminas, añade un vídeo de ejercicios o natación a dicha rutina. La variedad aumentará tu metabolismo de modo que bajarás de peso más rápidamente.

3. Come con moderación

Di no a todos los bocadillos entre comidas. Cuando golpee la tentación, bebe un vaso de agua. A la hora de comer, limítate a algo que ayude y evita la grasa, el azúcar y la sal tanto como sea posible. Come despacio para saborear cada bocado y permitir que tu cuerpo registre que está satisfecho.

Nota: Si sufres de diabetes o tienes otras necesidades dietéticas especiales, consulta a tu médico o nutricionista antes de cambiar tu plan de dieta.

4. Distráete

Encuentra maneras de romper tus malos hábitos. Si siempre tomas una galleta cuando entras por la puerta, ponte a hacer una tarea de la casa en su lugar. Si sientes que debes tener algo en la boca, cómete una pastilla de menta o incluso un chupetín. Juega al solitario mientras estás viendo la televisión para que no te veas tentada a tomar papas fritas.

5. Aleja la comida chatarra

Si las papas fritas, galletas y refrescos no están en la casa, no te verás tentada a comerlos. Al hacer las compras, mantente alejada de los pasillos de comida chatarra y de la panadería.

6. Bebe agua

Lo que consideramos como angustia oral pueden ser en realidad los primeros signos de deshidratación, de acuerdo con el experto en la salud y ejercicio Bob Greene. Bebe por lo menos ocho vasos de 8 onzas (226 gramos) de agua diarios para evitar el hambre y para eliminar la grasa de tu cuerpo. Si estás hambrienta, trata de tomar un vaso de agua y esperar 20 minutos aproximadamente. Si todavía sientes hambre, come un poco de pan de grano entero, proteína magra o verduras (como brócoli o zanahorias).

7. Elige la ropa adecuada

A medida que pierdes peso y tonificas tu cuerpo notablemente en 10 días, una opción más realista es elegir una ropa que sea halagadora con respecto a cómo te ves ahora mismo. Elige los estilos que resalten tus mejores características y desvía la mirada de tus puntos menos perfectos. Usa ropa interior que te quede bien y que modele tu cuerpo para obtener un poco de ayuda extra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles