Remedios repelentes de moscas

Escrito por kimbry parker | Traducido por maria gloria garcia menendez
Remedios repelentes de moscas

Mantén lejos a las moscas con remedios caseros seguros.

gad-fly isect fly image by Pali A from Fotolia.com

Las moscas son una molestia, sobre todo en verano. Es frustrante sentarse afuera disfrutando de un buen día para encontrarse con moscas pululando alrededor. Tal vez incluso hayan invadido tu casa. Puedes comprar repelentes comerciales de moscas. Sin embargo, estos productos suelen contener productos químicos fuertes. Opta por un remedio casero seguro repelente de moscas y mantén de manera natural a las molestas moscas lejos.

Otras personas están leyendo

Aceite de eucalipto

Coloca unas gotas de aceite de eucalipto en pequeños trozos de paños absorbentes y sitúalos donde veas un montón de moscas. El olor del eucalipto disuadirá a las moscas de esa zona. Vuelve a colocar los paños cada dos días ya que el olor comienza a disminuir.

Polvo de bórax

A las moscas les encanta la basura, por lo que no es es de extrañar que a menudo graviten hacia los botes y áreas con mucha basura. Espolvorea el polvo de bórax en los fondos de tu basura para mantener a las moscas lejos. El bórax es un ingrediente natural que es tóxico para muchos insectos y bichos, incluyendo las moscas.

Disuade a las moscas con hierbas y especias

Las moscas son disuadidas por el olor de hierbas, así que planta algo de albahaca en macetas para mantener a raya a las moscas. Coloca las macetas en varios lugares dentro y fuera del hogar. La albahaca es barata, así que plántala en abundancia para mantener a las moscas lejos. También puedes utilizar esta hierba fragante para cocinar. También puedes poner algunos ajos machacados o enteros, o un poco de menta molida en una bolsa de muselina y colgarlos en varios lugares alrededor de la casa para disuadir a las moscas. El popurrí con aroma a pino o una rama de pino también las mantendrá lejos.

Papel pegamoscas DIYT

El papel de mosca atraerá a las moscas al papel, luego las atrapará allí. Para hacer el papel de mosca casero, corta cinco tiras de dos pulgadas (5 centímetros) de una bolsa de papel. Mezcla ¼ de taza de jarabe de maíz y ½ taza de azúcar en un bol. Esparce la mezcla sobre las tiras de papel con un cuchillo de mantequilla. Coloca las tiras en lugares donde las moscas sean molestas. Vuelve a colocar las tiras cuando se llenen de moscas. También puedes utilizar un trozo de cuerda para colgar las tiras y, a continuación, colocar un recipiente debajo para capturar cualquier goteo de la mezcla de azúcar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media