Salud

Remedios para la tos seca en niños

Escrito por tiffany fowlkes | Traducido por vanina frickel
Remedios para la tos seca en niños

Los niños a menudo experimentan tos seca, que se puede tratar con una variedad de remedios para aliviar los síntomas y proporcionar comodidad.

La tos es un síntoma común de la niñez y la condición suele ser el resultado de un virus del resfriado o las alergias. La tos no suele ser un signo de una enfermedad grave si no va acompañada por una fiebre alta. Los niños a menudo experimentan tos seca, que se puede tratar con una variedad de remedios para aliviar los síntomas y proporcionar comodidad.

Otras personas están leyendo

Remedios caseros

La tos seca en los niños se puede tratar en casa con remedios como poner un vaporizador en la habitación del niño para aumentar la humedad en el aire que se respira. Puedes agregar aceites esenciales como eucalipto, romero o menta para crear un vapor que proporcionará alivio de raíz a una tos seca. Crear un baño de vapor también puede aliviar la tos seca. Abre el agua caliente en la ducha y cierra la puerta para permitir que el vapor se acumule en la habitación. Siéntate con tu hijo en el vapor durante mínimo, 20 minutos para obtener los mejores resultados. Lee un libro para mantener a tu hijo entretenido mientras pasa el tiempo. Las bebidas frías como el agua o jugo también pueden ser calmantes y beneficiosos para el tratamiento de la tos seca en niños. Evita los jugos cítricos, como jugo de naranja o refrescos, que pueden irritar el dolor de garganta causado por una tos seca.

Tratamiento profesional

Tu pediatra puede recomendar un supresor de la tos para reducir los síntomas de la tos seca, pero, por lo general, no se recomienda jarabe para la tos en los niños menores de 4 años. Tu pediatra puede recomendar tratamientos con nebulizador para respirar cuando la tos del niño es causada por el asma. La tos seca en niños como resultado de las alergias se puede tratar mediante la eliminación de la fuente de alergenos y prescribir antihistamínicos para tratar los síntomas de la alergia. Las pastillas para la tos se pueden utilizar para tratar los síntomas de tos seca en niños mayores, pero los menores de 3 años se podrían ahogar, por lo que no se debe dar pastillas para la tos. Si sientes que los síntomas de la tos seca de tu hijo se beneficiarían con pastillas para la tos, consulta con el pediatra para ver si piensa que son seguros para tu hijo.

Consideraciones

La mayoría de los resfriados son causados ​​por un virus. El tratamiento con antibióticos no será eficaz en el tratamiento de la tos seca causada por un resfriado o virus. Puedes tratar los síntomas de tos seca en lo que perdure el virus, por lo general alrededor de dos semanas. Habla con el pediatra si tu hijo tiene una tos seca acompañada de una fiebre de 102 grados F (39º C) o más. La tos con fiebre alta puede indicar una infección más grave, como neumonía, y requiere atención médica inmediata.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media