Remedios para la testosterona alta

Escrito por luanne kelchner | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios para la testosterona alta
Remedios para la testosterona alta. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las mujeres que tienen niveles más altos de testosterona de lo normal pueden sufrir de una variedad de síntomas, como crecimiento del cabello de patrón masculino en el pecho y cara, acné, desarrollo muscular y un engrosamiento de la voz. Estos síntomas pueden corregirse poniendo los niveles hormonales en equilibrio. Los hombres con una abundancia de testosterona corren un mayor riesgo de padecer cáncer de próstata.

Otras personas están leyendo

Tratamientos de hierbas

Utiliza hierbas fitoestrógenas para corregir el desequilibrio de estrógeno y la testosterona. No hay niveles bajos o altos de testosterona para las mujeres, pero cuando hay más testosterona que estrógenos, eres dominante de testosterona y un método eficaz para tratar la enfermedad es con estrógenos herbarios. El cohosh negro y la angélica son hierbas comunes de fitoestrógenos. No utilices estas hierbas durante largos períodos y siempre consulta con tu médico antes de comenzar un régimen de hierbas. Macafem es una hierba no estrogénica que estimula las glándulas pituitarias para producir estrógeno de manera más natural.

Dieta

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California descubrió que una dieta baja en grasas con mayor fibra reduce los niveles de testosterona. Aunque la tendencia actual es hacia el tratamiento de la deficiencia de testosterona en hombres, la información puede ayudar a quienes también sufren de niveles altos de testosterona. Hay una necesidad de grasa en la dieta y las dietas que eliminan toda la grasa no son saludables. El aceite de oliva y el de canola son buenas fuentes de grasa que deben incluirse en una dieta baja en grasas. Los ácidos grasos Omega-3 también son necesarios para una buena salud y pueden encontrarse en pescados grasos, como la caballa y el salmón, así como en las semillas de lino y en las nueces. Incluye estos alimentos en tu dieta baja en grasas. La proteína es un componente necesario de una dieta saludable. La carne roja contiene grasa saturada y debe mantenerse al mínimo para una dieta baja en grasas. Las fuentes magras de proteínas incluyen soja y pollo sin piel. Existe alguna controversia que rodea al efecto de la soja en la testosterona. La evidencia del uso de la soja en los animales es que hay una reducción en la testosterona, pero estos estudios aún no han sido concluyentes para el uso de la soja en los seres humanos. Para la mujeres que sufren de testosterona alta, la eliminación de azúcares y de carbohidratos refinados puede tener un efecto sobre los niveles de testosterona. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, que entonces estimula los ovarios para producir más testosterona.

Tratamientos médicos

Haz un examen médico para determinar la causa de los niveles de testosterona alta. Una de las posibles causas de los niveles altos de hormonas masculina en las mujeres es el síndrome de ovario poliquístico. El médico puede prescribir una dosis baja de píldoras anticonceptivas para controlar los síntomas de la enfermedad. Las píldoras anticonceptivas ayudarán con el crecimiento del cabello y el acné. La espironolactona también se utiliza para bloquear la producción de testosterona. Utiliza sólo espironolactona si no estás embarazada y no piensas quedarte embarazada, ya que este medicamento puede causar defectos de nacimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles