Remodelación de un garaje para convertirlo en una sala de estar

Escrito por danielle odom | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remodelación de un garaje para convertirlo en una sala de estar
Remodela ese espacio de garaje para usarlo como sala de estar. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Para el momento en el que has comprado tu casa, es bastante probable que tengas que bajarle el valor. Si no tienes pensado un agregado en tu presupuesto, modifica un espacio ya existente. Una remodelación de garaje es un buen proyecto para tu falta de espacio sin quedarte en bancarrota. Al remodelar un garaje, determina cómo te será más útil una remodelación para tus necesidades ahora y aumenta el valor de tu propiedad a futuro.

Otras personas están leyendo

Oficina

Como los garajes no siempre está terminados, siempre habrá un costo asociado con una remodelación, pero crear todo un nuevo ambiente aumentará la línea base en el valor de tu casa. Termina todas las paredes y cierra la puerta del garaje para hacer el ambiente más ecológico. Estar así de lejos del centro de la casa, puede ser bueno para una oficina. Es más silencioso que un ambiente superior o que una zona en la sala de estar, esta remodelación puede crear el espacio ideal para mantener el trabajo alejado de casa.

Sala de invitados

Agregar otro dormitorio para tu casa agregará hasta un 6 por ciento del valor total de la casa, pero sólo si estás agregando una superficie adicional de espacio para vivir. Al convertir el garaje en una sala de invitados y agregar un baño, puedes aumentar el valor de tu casa tanto como un 15 por ciento. Sin embargo, para obtener este beneficio, debías gastar de 8.000 a 50.000 dólares hasta abril de 2011, para convertir el lugar. Esta configuración es ideal para los miembros de la familia mayores o para una habitación para la suegra.

Sala de juegos

Como el garaje normalmente está alejado del centro de la casa, conviértelo en la sala de juegos de los niños para mantener el ruido alejado de las zonas comunes. Alfombra y aplica azulejos de espuma sobre el piso de cemento existente para crear un piso suave para los pequeños aventureros. Comparados con los del resto de la casa, los techos del garaje normalmente son más altos, dándote más espacio para planificar un semipiso o una estructura de juegos interna para los días de mal tiempo.

Cueva masculina

Dale su espacio privado a tu marido alejado de la sala de estar prolija y organizada a donde pueda jugar con sus juguetes y pasar el tiempo con sus amigos. No se necesita mucho trabajo para crear una cueva masculina para alguien a quien le gusta trabajar con sus manos. Arma un espacio para la TV y un sillón, un espacio para las herramientas y los equipos y un espacio para los gabinetes y estantes para los juguetes que no estén en uso. Reemplaza la puerta de garaje motorizada por puertas francesas dobles para que pueda seguir entrando un auto u otros equipos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles